¿Lombrices como alimento para pogonas?

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Lombrices para pogonas?

Son bastante nutritivas y te pueden servir como complemento a la dieta, solo falta que a tu pogona le gusten (cosa rara que no le gusten.....) y asegurarte que no estan muy parasitadas, ya que supongo que las cojeras de "por ahi".

Cuidado con usar cualquier lombriz porque se comen todo lo que hay en la tierra, venenos, pesticidas y demas pasa a traves de ellas..... De todas formas siempre puedes empezar a criarlas tu mismo jejejeje
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Re: Lombrices para pogonas?

en mi jardin hay bastantes y es seguro ya que no he hechado ningun veneno, de todas formas mi intencion es tratar de criarlas.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Lombrices para pogonas?

Ademas que en muchos sitios ya la venden para la pesca. No?

salu2!!
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Re: Lombrices para pogonas?

si, se venden para la pesca pero me genera un poco de desconfianza el no saber de donde provienen por todas las cosas que menciona QPasaNa3, prefiero conseguirlas de mi jardin que se que no le he hechado nada raro a la tierra.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Lombrices para pogonas?

Pues al igual que grillos, tenebrios, cucarachas... tenemos de tener fe ciega ;)

salu2!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Lombrices para pogonas?

Las lombrices que se venden para pescar, si nos referimos a la lombriz de tierra, vienen todas de criaderos especificos de lombrices, por lo que se pueden usar sin problemas (seguramente tengan mas seguridad las lombrices que los grillos que usamos....) si nos referimos a las lombrices de mar (que no son lombrices.....) no recomiendo su uso, puesto que estas se crian de otra forma, son bastante duras, muerden muy fuerte y no creo que sea ninguna ventaja para nuestra mascota comer ese tipo de animal......
 
P

precision_10

Guest
Re: Lombrices para pogonas?

que locura, no habeis visto como muerden esos animales?las puas q tienen en cuanto las vas a cortar para pescar?dios mio...JAMAS LE DEIS GUSANO DE PESCA A UN REPTIL!
 

reok

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
viladecans
Re: Lombrices para pogonas?

precision_10 dijo:
que locura, no habeis visto como muerden esos animales?las puas q tienen en cuanto las vas a cortar para pescar?dios mio...JAMAS LE DEIS GUSANO DE PESCA A UN REPTIL!
hola.
hay barios tipos de gusanos de pesca.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Lombrices para pogonas?

Se referirá a los coreanos. Esos rojizos, planos y que por abajo tiene unas mandibulas brutales ;)

salu2!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Lombrices para pogonas?

Pero yo lo decia por lo que ha dicho precision_10.
Probaré a darle lombrizes a ver que tal... ;)

salu2!!
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: Lombrices para pogonas?

hola a todos/as los mios les gustan muxo los coreanos las titas las lombrices d tierra en el verano en el camping los pescadores se las traen y se tiran a por ellas no han tenido ningun tipo d problemas con los gusanos de pesca ni las lombrices k ahi en el patio d casa , el coreano tiene una pekeña manibula pero k vamos no le da tiempo a reaccionar al gusano ,yo lo k hago es sacar los coreanos d la caja los meto en agua dulce para kitarle los resto en los k suelen llevar como tierra o una especie d espumilla y despues a la el festin y no les ha pasado nada :) un saludo
 
Arriba