Londres - viaje de fin de curso

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, para fin de curso y de estudios nos vamos a Londres, mi duda es el tema de dinero, mi padre dice que en Londres están obligados a aceptar el euro, aun que ellos utilicen la libra. Cuando vayamos allí hemos de cambiar el dinero?? es la primera vez que salgo de España y esas cosas... y aun que saliera sería por europa que usaran el euro xD. Que me decís?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Podéis cambiar aquí si queréis llevar billetes sueltos. Por lo que he leído sobre el tema es recomendable incluso si se quieren evitar las comisiones británicas (más altas que las españolas).
En tarjetas de crédito también te van a cobrar comisión por cambio de divisa (eso lo sé de primera mano :cool:)
Por lo demás, en el resto de Europa no habrá problemas por ser la misma moneda
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Llevate algo en libras desde aquí, pero si dispones de tarjeta de debito, es lo mejor porque la puedes usar en cualquier comercio, desde un paquete de chicles, un café, autobús, taxi, metro, absolutamente todo y sin comisiones. Por sacar efectivo del cajero si te cobraran y bastante.

Buen viaje!!

Saludos.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Por el empleo de tarjeta también llevas comisión, aunque menor que si cambias en banco en efectivo. Creo recordar que aplican hasta casi un 3% en los bancos.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Jurliki dijo:
Por el empleo de tarjeta también llevas comisión, aunque menor que si cambias en banco en efectivo. Creo recordar que aplican hasta casi un 3% en los bancos.

Con VISA no pagas ninguna comisión por compras, por retirar efectivo en cajeros si. Lo dicho, con la VISA puedes pagarlo todo sin comisiones, desde una pinta a un Aston Martin.
 
Arriba