Los 10 Animales mas extraños del mundo

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues menos el pez de cabeza transparente (que por cierto, que cosa mas fea), y el mono de cara azul muy majico, ya los conocia..., pero ha estado interesante.
Saludos.
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Podría haber puesto dragón marino azul (Glaucus atlanticus) que es bastante raro...
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo la verdad es que en parte pienso como francus, por muy bueno que sea el vídeo es un poco raro que se registre aquí, suba un único mensaje dando un enlace de su vídeo y después desaparezca...
Pero por otra parte el vídeo está muy bien y con información interesante (aunque sigo pensando en que debería de haber puesto al dragón marino azul) y agradezco que lo haya compartido con nosotros.
Por mí que la gente haga publicidad de sus canales de youtube siempre que sean buenos y tenga que ver con animales, total, mientras que nos aporte información interesante ¿Qué importa que después desaparezca?
Que cada uno piense lo que le de gana
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Sé lo que es... estuve investigando sobre ellas en 1º ESO para un trabajo.
¿Cómo que ha salido?¿en el vídeo o en un tema en el foro? si te refieres al vídeo, lo que ha salido ha sido el dragón de mar que es un caballito de mar
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Suponía que ya lo sabías,de ahí tu ímpetu para que salga en el vídeo.
Cuando digo que "han salido" es porque salen en el vídeo que el compañero ha compartido.
Han salido el caballito de mar y las babosas marinas,también llamadas nudibranquios ;) .
Exactamente salen el minuto 3:32.

Saludos
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
A mí me parece un buen aporte, sí que es verdad que como dice Francus es un poco extraño que se registre para abrir un tema "promocionándose".

Un saludo
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Lycae dijo:
Añadiendo a lo dicho por perry solo apuntaré dos cosas :

1:- Ha comentado en aguas internacionales o sea hablar de lo que le de la gana sin atacar a nadie

2:- Spam es lo que hace evania cuando comenta borracho en el foto o contesta por contestar en temas como en este mismo(miento , no es spam pero como lo hace continuamente es como si lo fuese)

3:- ¿porque no dejais ya el tema que no paran de salirme notificaciones sin aporte alguno?

Es un video, ni mas ni menos. Será bueno o malo pero su tema es el mismo que este foto asique dan igual las razones del usuario para ponerlo aquí...


Fin
Esto no lo había visto yo,si es eso verdad,no sé qué tienes que recriminar al autor del post francus.
Joselozz,¿de dónde has sacado las imágenes para el vídeo?
¿Lo has hecho tú o es sacado de un documental?
No lo digo por criticar,lo pregunto porque son muy buenas imágenes y la edición del vídeo es perfecta.

Saludos
 

joselozz

New Member
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos,

Gracias por los comentarios constructivos y positivos sobre el video, en especial a Cynops_aquario,

el video no es sacado de un documental, es una recopilación de información e imagenes de varias fuentes,

Saludos!
 
Arriba