los geckos saben nadar?

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pos esa es la pregunta ni mas ni menos. jejejej
me estaba preguntado si los c¡geckos sabian nadar?
simplemente para saber si les pongo un recipiente profundo o mejor menos profundo¡¡
un saludo
 
C

Carpe109

Guest
Las pogonas "dragones barbudos"lo hacen a la perfeccion, aunque se agotan muy rapido, con el mismo estilo que los cocodrilos agitando la cola, los geckos no se pero me gustaria saberlo
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo que se, supongo que si, pero yo probaria, ponles un cacharro poco propfundo por si acaso
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajajaj, parece q os e pillao a todos con esta preguntilla q parece tan facil¡¡ jejejej
haber si alguien nos puede contestar a la pregunta y nos saca de dudas.jejejej

un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Mmmmm.... Mi vena cientifica sale a flote... ¿Y porque no comprobarlo empricamente? Con cuidado claro de que el animal no se ahogue y eso y sin alejar las manos de el en el agua por si acaso.... Mas facil de comprobar pocas cosas hay.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Igual os parece algo tonto, pero generalizar en esto es un poco "peligroso". Saber, lo que se dice saber nadar (emplear el medio acuático como otra forma más de desplazarse), dudo mucho que haya alguno. Luego, como todo, habrá unos que sepan más que otros defenderse en el agua por espacios más o menos cortos de tiempo. Pero vamos, aún no he visto a ningun geco ir con la familia y el bañador a la playa ;), así que mejor no colocarles recipientes profundos con agua. Vamos, que puedan hacer pie... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Si alguien sabe de algún geco acuático, que lo diga... ;)
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
sabemos q probablemente sepan nadar, alomejor no como david meca pero weno, mi intencion simplemente era saber si metemos un recipiente algo profundo para el gecko saber si va a saber salir o va acabar como el titanic, osea en el fondo¡¡ jejejej
venga un saludo xicos¡¡ jejejej
con esto no kiero decir q dejemos todos a nuestros geckos dentro de la bañera para comprobarlo¡¡¡ jjejeje
un saludos xicos ;)
 
C

Carpe109

Guest
Comprobadoooo¡¡¡¡¡¡ Nadan¡¡¡ por lo menos el que hemos probado en la tienda de un conocido, el me ha comentado que si tienen la capacidad pero que nunca entraran por voluntad propia y este en concreto era juvenil y no tenia la "cola gorda" que quizas si la tuviera la podria haber perdido del enorme esfuerzo al moverla, no se el lo que hemos podido comprobar, pero yo no digo nada ehhhh¡¡¡¡ saludos ;)
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
jajajajaaja q majos!!!!! decidido, ;) los mios se vendran de vacaciones a la playa este año ;)
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
bueno, el tokay mejor lo dejare en casa que sino....
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajajaj, pos yo tengo 9 geckos de cola gorda entre otros , asi q no los metere en agua no vaya aser q me keden algo cortos del esfuerzo.
pero vamos el resto de mis leopardo se vienen conmigo q aky en mallorca hay playa para todos¡¡
un saludo y gracias a todos por intentar aclarar esta duda q me surgio un dia y q no me parecio tan rara de contestar.
la verdad es q no me esperaba esta repercusion con este post, jajajaj
un saludo.
y recordad: posiblemente nuestros geckos nadan pero por si acaso ponerles un flotador cerca.jejeje

un saludo y portaros bien¡¡
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo meteré a mi U. Henkeli a la bañera, a ver si es capaz de mimetizarse con un color crema x transparente... ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Si por saber nadar os referíais a no caer como una piedra de manera instantánea una vez en el agua, entonces sí, saben nadar... Ahora, si por saber nadar decíais poder moverse de una manera tranquila por el agua, entonces me temo que no... (que creo es la conclusión que hemos sacado de todo esto).

Así que, si te llevas los gecos a la playa, que se bañen siempre donde hagan pie y con flotador y spervisión paternal (queda claro que sólo los días con bandera verde... ;) )

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: jmreptil, a veces, las preguntas que parecen "más tontas" son las más interesantes y las que más respuestas motivan...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Amyae dijo:
PD: jmreptil, a veces, las preguntas que parecen "más tontas" son las más interesantes y las que más respuestas motivan...

Claro, tu pon Ankawa y verás un montón de preguntas tontas (pero tontas de verdad) y todos se motivaran por contestarla :)
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajajaj , ya veo ya
estoy super contento de q mi pregusta q aparentemente es sencilla aya causado este revuelo, jajajaj
no me esperaba q hubiera tantas respuestas la verdad.
asi q mis proximas preguntas las are con mas motivacion¡¡
y os aseguro q tembien puedo sacar preguntas inutiles como en ankawa¡¡ jejejej
pd:y si veis a un gecko con manguitos acerle una foto¡¡
un saludoooooo :)
 
Arriba