consulta de ignorante

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola cocodrileros.
Yo soy mas de geckos y lampropeltis pero hoy habia una noticia en el pediorico sobre un ZUMBAO que estaba de vaciones en Mejico y se aposto con los colegas que se metia a nadar en una charca cercana al hotel.
Resulta que habia un cocodrilo ( no dice la especie ni tamaño ) que lo cazo y le ha producido heridas grabes llegandole con sus colmillos hasta un pulmon y algun organo mas.
MI pregunta es, todo y que a lo mejor el cocodrilo lo tenian en el hotel como una atracion mas. ¿existe alguna especie de cocodrilo en Mejico?
o_O
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues ahora la que se me biene a la cabeza es Crocodylus acutus si no me equivoco. donde as visto la noticia?

saludos
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas,
En mexio hay tanto caimanes como cocodrilos (lo digo porque en la Tv han podido anunciarlo como cocodrilo y en realidad sea un caiman..)
De caimanes hay el caiman cocodrilus y de cocodrilos el acutus como ha dicho torreptil y crocodylus moreletti.
Un saludo
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En un periodico si puedo escaneare la noticia y hos la colgare para que la podais leer.
GRACIAS POR LA RESPUESTAS
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El otro dia escanee la noticia pero no me la coje el foro porque no admite este tipo de formato a ver si este fi de semana encentro la mnera de poderla colgar para que todos la podais leer porque me parece que especifica la laguna donde fue y a lo mejor por la zona se puede concretar la especie.
SALUDOS Y UN POCO DE PACIENCIA
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
si te sirve de algo, escaneala, pásala a jpg y le reduces el tamano en photoshop. Y seguro que te la acepta.
 
Arriba