Los nuevos babys de casa

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Pues hubo sorpresa y nacieron estos enanos por su cuenta en el terrario, menuda alegría inesperada
os paso unas fotos de los elementos

dsc0106qo.jpg


dsc0107ww.jpg


img20130526wa0002.jpg


img20130526wa0004.jpg


img20130526wa0005.jpg


img20130527wa0000.jpg


espero que os gusten, salu2
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajaja enhorabuena, a mi una vez me pasó igual, como ya dije en otro tema estos bichos se crian solos!!

Un saludo!
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Jonipaer dijo:
Que estaban enterrados en el sustrato y no lo sabias ?

Nacieron en un terrario 60x45x90 que le compré a un compañero reptiliano y que mantenía un trio de cilis (creo recordar, sino un 1.3), lo traje para casa, lo desinfecté con un nebulizador y al cabo
de una semana metí a mi hembra, y a las 3 semanas aparecieron estos una mañana (hace casi dos semanas), osease un sorpresón, a saber donde habían depositado los huevos las hembras....
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Vaya sorpresita yo tambien quiero que me pase cosas de estas joooooo :'( :'( :'( jajajja felicidades por los canijos son precisos.

Por cierto ToneMontana, no sé como desinfectas tu los terrarios porque para que unos huevos esten tal cual....desinfección poca, ya que cuando uno desinfecta, por definición matas todo lo vivo. :p Bueno dejo de hacerme el sabelotodo y repito unos animales preciosos. ;) ;)
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Kiridanxelon dijo:
Vaya sorpresita yo tambien quiero que me pase cosas de estas joooooo :'( :'( :'( jajajja felicidades por los canijos son precisos.

Por cierto ToneMontana, no sé como desinfectas tu los terrarios porque para que unos huevos esten tal cual....desinfección poca, ya que cuando uno desinfecta, por definición matas todo lo vivo. :p Bueno dejo de hacerme el sabelotodo y repito unos animales preciosos. ;) ;)

Pues con un nebulizador (que pulveriza el líquido que le echas creando una especie de niebla que lo invade todo) el líquido es
F10 Antiseptic solution(un poco caro pero con la maquinita aun dura)liquido efectivo contra bacterias, hongos, virus y esporas
tb es efectivo con infecciones respiratorias

te paso una foto
as.gif
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Un producto interesante el antiséptico ese...¿es inocuo para los animales?

Un saludo.
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Mcfly dijo:
Un producto interesante el antiséptico ese...¿es inocuo para los animales?

Un saludo.

Al parecer para infecciones en el sistema respiratorio es la bomba, por lo que sí debe ser inocuo, yo lo aplico el nebulizado sin los bixines dentro
unas dos hrs aprox, despues ventilo bien y el mismo día ya los meto, llevamos haciéndolo tiempo ya, y la verdad 0 problemas.

el aparatejo es este
xl_ntntgo9w_eolo_n.jpg


salu2
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues un 10 para ese "aparato", si puedes mandarme un mp para saber donde comprarlo, precio etc.. Te lo agradecería :)
 
Arriba