Los reptiles y anfibios mas cotizados

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola a todos!!!

Queria pediros ayuda para hacer un pequeño recopilatorio de los reptiles y anfibios mas caros que se comercializan. Haciendo referencia a la especie y el precio.

Quiero hacer un estudio que implica oferta y demanda, estatus de protección, precio de mercado y una serie de variables mas acerca de diferentes especies animales entre aves, mamíferos, reptiles, anfibios y peces que son comercializados.

Y de anfibios y reptiles no tengo ni idea de las especies mas cotizadas. ¿Alguna aportación?

Muchas gracias.
 

Oviedo

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Qué tan cotizado sea un animal depende mucho del país, pero en general yo creo que todos los bichos que tienen gran cantidad de fases son los que más se venden y que más tienen los aficionados, como las regius y los eubles. Sobre el precio, pues, también depende de muchos factores: quién vende, qué fase son (las nuevas son las más caras), etc ...

Yo creo que en Estados Unidos las regius son las más cotizadas (y las más caras, por qué no). Y la más cara (y la más deseada) de entre todas, claro, es sin duda alguna la scaleless (sin escamas).Son demasiado nuevas, en septiembre del 2013 Brian Barczyk de BHb Reptiles subió un vídeo en su canal de youtube AnimalsBytesTv mostrando el nacimiento de los primeros ejemplares: https://www.youtube.com/watch?v=DCixF5NejNU

Scaleless-BHB-2.png


La scaleless es la forma homocigota del gen que hace que las regius no tengan escamas en la cabeza (scaleless head o het scaleless), y los de BHB Reptiles obviamente tienen a la venta actualmente tres Het scaleless (o scaleless head, como quieras decirles) : una hembra a $25,000 dlls, otra (creo que sí es hembra) a $45,000 dlls y un macho a $50,000 dlls (de tan solo 500 GRAMOS!). :eek:
Creo recordar alguna vez ver que los de Constrictors Unlimited tenían a la venta Scaleless Head pero al parecer ya no ... O quizá me lo imaginé. :mad:

350gramSHnormalcloseup1_zpsb5a583d3.jpg


Cómo sea, todo apunta que esas regius (scaleless y scaleless head) deben ser las más caras porque son nuevas fases y no son comunes (por lo mismo de los precios algo prohibitivos). Incluso hay un articulo escrito por Mike Wilbanks de Constrictors Unlimited donde habla de las piebal, black eyed leucistic (como subio la venta de las fire) y las scaleless ("La ultimo Santo Grial"). Cuenta incluso que gente le quitaba las escamas de la cabeza a sus regius de fases comunes para venderlas como scaleless head a precios altos ...

THE SCALELESS BALL PYTHON-THE LAST HOLY GRAIL.

De otras fases de regius "caritas" a los de The Urban les vi una Toffe en $2,000 dlls que es la más cara de su stock actual.
A los de Constrictors Unlimited les vi una Banana pinstripe con descuento a $2,100 dlls (originalmente a $3,000), una Fire clown a $4,000 dlls y un Firefly Het clown con descuento a $2,400 dlls (originalmente a $4,000 dlls).
Y los de BHB Reptiles, a parte de sus Het Scaleless, tienen una otras un tanto caras: http://bhb-reptiles.myshopify.com/collections/all-by-price?page=22


Saludos!!

PD: No sé si se puedan poner los precios así como lo he hecho, si las normas del foro no lo permiten le pido a los moderadores que me digan para modificar el post.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Para que la digiera fácilmente una ophiophagus hannah está perfecta.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
En cuanto a anfibios, hace ya años las dendrobates estaban muy cotizadas, y hace no mucho, un par de años, los Neurergus kaiseri costaban mucho, pues habían empezado a reproducirlos en cautividad y los primeros NC venían a costar los 100-200 euros.

Saludos.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo con lo que me da la impresión que se pagan cifras más altas es con el tema de las fases y con según según que tortugas.
 

Vicentestudo

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
yo creo que los precios de los quelonios sudafricanos tipo psammobates, homopus, chersina... y las de madagascar yniphoras, radiatas pyxis..... estam muuy cotizadas pero mas que nadaa por lo raras que son ( a excepcion de las radiatas)

Saludos
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
visazo9o9 dijo:
yo creo que los precios de los quelonios sudafricanos tipo psammobates, homopus, chersina... y las de madagascar yniphoras, radiatas pyxis..... estam muuy cotizadas pero mas que nadaa por lo raras que son ( a excepcion de las radiatas)

Saludos

Pero se crían NC o solo las hay WC?
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hay geckos del genero Naultinus, o los Tukutuku rakiurae que vienen costando entre 20.000-30.000 la pareja, eso si se ven.
Otros lagartos tipo iguanidos tambien pueden costar alrededor de los 30.000e.
Hace poco salio una fase de regius, (muy fea,) que tenia un ojo negro otro rojo, aparte de ser paradox y no se cuantas mierdas mas, la pusieron en 1.000.000$ a la venta, aunque eso en 4 dias se devaluara. Lo mas caro es lo raro y lo que no se cria o no se puede conseguir legalmente o se consigue de dudosa procedencia.

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hay geckos del genero Naultinus, o los Tukutuku rakiurae que vienen costando entre 20.000-30.000 la pareja, eso si se ven.
Otros lagartos tipo iguanidos tambien pueden costar alrededor de los 30.000e.
Hace poco salio una fase de regius, (muy fea,) que tenia un ojo negro otro rojo, aparte de ser paradox y no se cuantas mierdas mas, la pusieron en 1.000.000$ a la venta, aunque eso en 4 dias se devaluara. Lo mas caro es lo raro y lo que no se cria o no se puede conseguir legalmente o se consigue de dudosa procedencia.

Saludos

¿Sabes que especies de Iguanidos? Cuando estaba más atento al mundillo solian ser las iguanas de fidji de las más caras, imagino que hoy en día habrán más especies no?
 
Arriba