Loxosceles sp.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Mirad el bichejo que he sacado hoy del terrario de mis pandinus. Ya es la segunda que me encuentro pululando entre los terrarios!!! Es normal esto? Casualidad? Tiene toda la pinta de loxosceles sp. (había una autóctona, verdad?). Supongo que al ser una habitación con unos 28 grados, 70% de humedad y con olor a grillos, cucas, etc, puede ser tentador para este tipo de arañas meterse allí. En fin, os dejo un par de fotillos, a ver qué os parece. La verdad es que está muy guapa la araña :D

Un saludo!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto jefe, usted perdone, me he equivocao y he puesto el post donde no era >:D
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Un azote en el culete por la metedura de pata :mad: jejejeje

Yo también diría que es loxosceles

Un saludo!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues tienes razon es una loxosceles rufescens.
Loxosceles%20rufescens01.JPG
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues ya os digo, no es la primera que aparece entre los terrarios o incluso dentro de alguno >:D Lo malo es que me monten un picadero allí y haya por todos lados, porque las condiciones son las idóneas y bichillos no les faltan para alimentarse por ahí... o_O Al final se lia buena allí con estos bichejos :(

Saludos
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Leirus, decirte que fue leer este post, ir al baño ( por la noche ) y encontrarme una IDENTICA alli mirandome... Madre mia, espero que no se llene tambien me casa de estas....

Salu2!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejeje, menos mal que en el post no hablábamos de un cocodrilo ni nada del estilo q si no te lo encuentras ;) ;) Por ahora no he visto ninguna pero bueno, los terrarios supongo que les llamarán mucho la atención a estos bichos por las condiciones... :( Q le vamos a hacer

Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ombre,por los terrarios...los bichillos sueltos...mas ke nada sera la temperatura,la humedad y la comida xD.Ante esto poco puedes hacer....
 
Arriba