Luces para camaleon de Jackson

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues necesitan un spot de asoleamiento de neodimio y una bombilla de UV yo uso una de 5.0
Esto es lo que yo uso , pero bueno hay otras combinaciones que tambien pueden dar buenos resultados
saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno depende de la temperatura de fuera pero creo que con 100 w podria servirte, hay que mirar mucho el consumo electrico ultimamente
saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hay lámparas de vapor de mercurio de 50W que dan un muy buén punto de calor, además de UV, más potente que las 5.0.

Si no te llega de 50W mira las de 75W o incluso 100w, consumirás menos que con spot+tubo o compacta UV.
Es una opción si se quiere ahorrar algo el consumo.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Hola


Yo para un camaleón de montaña no le pondria mas de una 5.0, aunque no solo es cuestión de la "intensidad" de la radiación uva , también es conveniente controlar el tiempo de exposición del animal a la radiacion.

Saldos
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Yo para un Jackson utilizaría una compacta reptisun 5.0 de 26w y un spot de 60w o algo más dependiendo de la temperatura de tu casa o habitación donde este
 

Asuna_23

New Member
Registrado
25 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola :D

soy nueva en esto de los camaleones, estoy interesada en comprar uno jackson. trabajo todo el día, tengo duda sobre la temperatura.

Mis preguntas son:

Debería dejar un foco encendido todo el día para el ?
Puedo alimentarlo siempre con insectos disecados? los que venden en los pet shop.

Por favor me dejan saber, cualquier consejo se lo agradezco
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Este es un tema de 2013. Porfavor no reflotes hilos antiguos, abre uno nuevo para tus consultas
 
Arriba