Luecomela con Agalychinis?

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola amigos, vereis, estoy en una situación un poco compleja, tengo una pareja de machos (aparentemente) de agalychinis calidreas (lo siento si lo puse mal) , las estoy intentando vender, os explico por qué: les he hecho un terrario nuevo hace poco, pero le ha salido moh por algunos lados y bueno, los colembolos no dan a basto. me desespera muchisimo, se sale el agua por algún lado del terrario, lo tengo temporalmente en la terraza y bueno , no pasa nada, pero dentro de poco no podré tenerlo ahí, y entonces será una verdadera faena. Además, son nocturnas, y apenas las veo, solo las veo pegadas al cristal, y bueno, las tengo mucho cariño pero entendedme, me custa mucho mantenerlas y nisiquiera las puedo ver cazar, a no ser claro que me gaste maaas dinero en bombillas y eso, pero ando justo. El otro motivo es que quiero adecuar un terrario que tengo de 45X45X45 para una pareja de leucomelas, me lo quiero currar bién y sin prisas, pero no puedo mantener 2 terrarios, así que lo que quiero es reaprobechar todo lo que tenía en el de las ranas de ojos rojos, para el de las leuco. Mi novia hace poco, con motivo de la expoterraria me regaló una leucomela ( lo se lo se, no tener animales hasta no tener hecho el terrario) actualmente la tengo en un terrario de plastico mas o menos grande que es de sobra para ella. Mi pregunta es, en caso de emergencia puedo meter a las de ojos rojos con la leuco en el terrario de 45X45X45?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Bufff
Las ranas de ojos rojos pueden joderte a la leucomela
En caso de emergencia yo pondría a la luego en una caja de plástico de los chinos y a las ranas de ojos rojos en otro
Y luego puedes tener leucomelas en un terrario currado y las ranas de ojos rojos como no las ves mucho las dejas en la caja grande de plástico. De esa manera PUEDES TENER LAS DOS ;) ;) ;)
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La cosa ws que tengan un sitio bueno donde vivir hasta que encuentre comprador, y eso puede durar tela...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Yo creo que reptil99 te dice la mejor opción. En los chinos por menos de diez euros tienes cajas enormes de esas que se utilizan para guardar la ropa y tal, semitransparentes. Yo las he visto en vídeos de gente de esa muy experimentada que tiene 50 terrarios en una habitación, la utilizan como algo provisional.
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pero los parametros ambientales son parecidos, y en otoño donde vivo empezaría a hacer mucho frio.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Arriba