luz gecko

R

Ruge

Guest
ola, queria saver si un flourescente u.v le podia molestar a mi gecko leopardo. Por que e leido algo por ahi q lo decia.
Ha y tmb queria saver cuando es seguro reproducirlos. Si me decis el peso perfecto. para q no haya problemas de retencion de huevos, q seria fatal.
gracias
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Y para que quieres usar un tubo UVA para un gecko leopardo? no necesitan UVA, es mas, si es de gran espectro podrias llegar a causarle un melanoma al animal
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Ruge, lo que dice el compañero Qpasana3 es cierto, los eublepharis son nocturnos por lo que la luz u.v.a no es necesaria aunque estoy seguro que en un sitio o otro encontrarás una respuesta o varias que te dirán justo lo contrario, para que te sirva de consuelo....la mayoria de la gente de aquí los mantenemos sin luz u.v.a y están preciosos, y criando sin problemas.

Un saludo!

CityStars
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Por el titulo de tu post supongo que quieres una luz para poder ver a tus geckos sin molestarlos, lo mejor que puedes hacer es comprar una bombilla de las llamadas luz de luna o de luz tenue, asi podras ver a tus animales sin molestarles (el tubo UVA en mi opinion da demasiada luz, y si no estan acostumbrados, se pueden estresar)
 
R

Ruge

Guest
Ola, Perdonar por el retraso, no pude conectarme.
pues gracias, me mirare esta luz.
Ha y lo de cuando los puedo reproducir. que seria lo ideal, o con q peso les iria bien, para q no tenga retencion de huevos o kualkier problema por la edad ?? jeje weno gracias
 
R

robinho7

Guest
Leí k la mejor edad para aprearlos es de 1 año a 1 año y medio..sobretodo por la shembras para que no tengan problemas con los huevos...
 
S

suxo

Guest
Como luz de dia te recomiendo tubo normal, tiene una luz bonita y luce el terrario. De noche nada.

Los UVA no creo que aporten nada, son más caros y dan una luz más fea y tenue.

Un saludo.
 
Arriba