Luz para reptiles

Lambasigona

New Member
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre la iluminación Las bombillas HPS de cultivo sirven para nuestros reptiles?? Sería para hacer una habitación "terrario" le darían UVB y UVA? Es decir todo lo necesario para ellos graciaas??
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Por lo poco que se de las HPS emiten luz UVA y UVB así que teóricamente deben servir. Pero seguro que por aquí hay alguien que sabe más. Hace unos meses se colgó un video del compañero Varanof donde se explica todo lo que hay que saber de la luz en los reptiles.
 

Lambasigona

New Member
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Por lo poco que se de las HPS emiten luz UVA y UVB así que teóricamente deben servir. Pero seguro que por aquí hay alguien que sabe más. Hace unos meses se colgó un video del compañero Varanof donde se explica todo lo que hay que saber de la luz en los reptiles.
Perfecto ahora buscaré el vídeo k dices aver si me puede ayudar es k estado pensando y si sirven las hps para un ciclo completo de una planta por qué no serviría para nuestros reptiles lo que me gustaría saber también es si emiten radiación peligrosa o mala para ellos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Perfecto ahora buscaré el vídeo k dices aver si me puede ayudar es k estado pensando y si sirven las hps para un ciclo completo de una planta por qué no serviría para nuestros reptiles lo que me gustaría saber también es si emiten radiación peligrosa o mala para ellos
El canal de Youtube de varanof (Antonio Folch) es muy recomendable. Aprendes un montón y además es una persona muy solvente.
 
Arriba