que tal este tipo de lamparas ???

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos . tengo una duda para este invierno. siempre he usado cables termicos / bombillas termicas, y , aparte la luz uva / uvb . el caso es que he visto una lampara que tiene 3 funciones en una. calienta el terrario , da luz y emite radiacion uva/uvb . os dejo un enlace para que veais cual tengo pensado comprar en caso de que me digais que le iria bien a la pogona ya que no se que radiacion emite de uva/uvb ni se nada sobre ellas.gracias

http://www.reptiline.com/solar-160w-p-228.html


saludos-----------------------------------------------------------> albervo
 

raroraro

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Alberto:
Yo al principio como tu utilizaba cables, pero en antimales que escarban, al final el cable aparecía entre el sustrato y quedaba una poco feo. Ahora utilizo en todos mis terrarios bombillas de vapor de mercuro que además de dar un espectro de luz fenomenal, dan calor. Si no consigues el calor deseado, porque la fuente de luz está demasiado lejos, pon una bombilla de Infrarrojos que son baratitas. Un saludo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
esa bombilla es la que yo tengo en mis terrarios, y la verdad que calor y luz dan perfecto, el uva/uvb no lo e medido, pero directamente puse un tubo 10.0 y la verdad que no e tenido ningun problema!!

saludos!
 
Arriba