luz y calor para reptibreeze 120x60x60

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola, me gustaría saber que iluminación y fuente de calor ponerle a un reptibreeze de 120x60x60. Con una bombilla solar raptor de 70 watios sería suficiente?
A ver si me podéis dar varias opciones.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
hay un post exactamente con el mismo contenido por abajo, pero bueno, las opciones son o la que dices, o vapor de mercurio, o las mas comunes, compacta o fluo 5.0 o 10.0+spot para calentar(depende de lo que necesites subir la tª asi de potencia necesitarás) tambien a la compacta o fluio se le tiene que añadir otra bobilla igual aunque sea de uso convencional, o 2.0 para iluminar más el terrario, ya que con una sola de estas se suele quedar algo oscuro.. ya la elección la haces tú,pero por las solar raptor tengo muy buena referencia.
 

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
yo las solar raptor, las tengo en mis terrarios de uromastyx y es lo mejor que he probado, tb tengo las equivalentes de lucky, están muy bien, pero valen una pasta, ya veré si me apaño con una spot y una compacta o hago una inversión. A ver si localizo el post q dices y le echo un vistazo.

gracias



jaf dijo:
hay un post exactamente con el mismo contenido por abajo, pero bueno, las opciones son o la que dices, o vapor de mercurio, o las mas comunes, compacta o fluo 5.0 o 10.0+spot para calentar(depende de lo que necesites subir la tª asi de potencia necesitarás) tambien a la compacta o fluio se le tiene que añadir otra bobilla igual aunque sea de uso convencional, o 2.0 para iluminar más el terrario, ya que con una sola de estas se suele quedar algo oscuro.. ya la elección la haces tú,pero por las solar raptor tengo muy buena referencia.
 
Arriba