Suficiente con la solar raptor 70 flood?

Alexatleti

Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
En unos dias me comprare un furcifer pardalis y el terrario de zoomed de 61x61x122.soy nuevo en esto,todo el mundo habla bien de la solar raptor,pero quiero saber si para este terrario con la 70 flood seria suficiente.no se el calor que dan.gracias
 

Alexatleti

Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
En invierno de 22° no baja el salon.si tienes la spot que se supone da mas calor en un punto,la flood lo mismo se me queda corta para coger los 30.y no es bueno acercarla mucho
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
sinceramente creo que en estas no hay mucha diferencia...tengo entendido que solo cambia un poco el angulo de emision pero el calor es el mismo :)
 

Alexatleti

Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
En unos dias me comprare un furcifer pardalis y el terrario de zoomed de 61x61x122.soy nuevo en esto,todo el mundo habla bien de la solar raptor,pero quiero saber si para este terrario con la 70 flood seria suficiente.no se el calor que dan.gracias
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Como bién han dicho los compañeros, son unas de las mejores luzes que puedes poner! Yo tengo terrarios como el que quieres comprar y es sufuciente tanto en luz como calor, ya que debajo de la bombilla te cojerá seguro la temperatura adequada si lo tienes dentro de casa.
Si las comparas con las compactas verás la diferencia, los animales cojen unos colores brutales y duran 1 año real.
 
Arriba