Luz y calor

Pau2712

Member
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, escribo por que tengo un terrario de 60 x 40 x 40 y me gustaría saber si alguien me puede decir que puedo meter, los requisitos es ce el calor lo tome de una manta termica o semejantes que no tenga que usar una lámpara, gracias
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hola, escribo por que tengo un terrario de 60 x 40 x 40 y me gustaría saber si alguien me puede decir que puedo meter, los requisitos es ce el calor lo tome de una manta termica o semejantes que no tenga que usar una lámpara, gracias
Creo que lo único que podrías meter ahí es un leopardo o una heterodon
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
La mayoria de vertebrados van a necesitar mas espacio o luz, puedes mirar los artropodos como opción, si lo divides en 2 terrarios de 30x40x40 puedes tener un par de especies de fasmidos.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Ah, los pobres fásmidos, tan crípticos que ni se les recuerda... ?
Es verdad, los fasmidos también son interesantes, pero se les olvida bastante, supongo que porque no son tan vistosos y porque no son depredadores (admitamos que está guapísimo ver a la araña o la mantis capturar la presa y comerla)
 

Pau2712

Member
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La mayoria de vertebrados van a necesitar mas espacio o luz, puedes mirar los artropodos como opción, si lo divides en 2 terrarios de 30x40x40 puedes tener un par de especies de fasmidos.
Ya tengo una tarántula, de todas formas el terrario más grande lo puedo conseguir el problema es la luz, lo que necesito es reptil que consuma de manta termica
 
Arriba