M emperadorr

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
virus,lo de vago te lo paso.pero lo de pobre,no me jorobes ke no te gastas 20 euros en 2 copazos,jajjajja.son 4 duros al año tio y mira todo lo ke te llevas,solo las revistas cuestan mas ke eso,si has tenido la oportunidad de ver alguna me daras la razon.
y es tan solo ir al banco y hacer el ingreso.animate colega!!!
parece ke me lleve comision,jajajja.no,pero estoy muy orgulloso de pertenecer a la seca.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ya tio,pero no bebo alcojol :D asi k lo d los copazos...jeje,prefiero gastarmelo en libros,lo d apuntarme a SECA,pues puede k pal verano xD
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Pues aki os dejo una fotito del pandinius imperator k venden en el HOBBY ZOO mas cerkano a mi kasa.

Espero komentario..................15€

SALUDOS!!!
 
M

MagoDeOz

Guest
K no me a salido antes...
 

Adjuntos

  • Pandinius imperator 1.jpg
    Pandinius imperator 1.jpg
    73,6 KB · Visitas: 181

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Komo ya te comente,llebatelo pa kasa....k se le ve sanote,aunke le falte humedad xD
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Pos aki la gente sige sin komentar nada...
¿Kreeis k me lo tengo k llebar pal kelo? X ese precio está bien y segun lo k me an dixo kon k mas negro esté mas salud tiene y ese está tela d negro. Lo k no sé si es embra o maxo. ¿K kreeis k es?

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Pues si , llevatele para casa si te gustan y si tu quieres , a simple vista no se por que no se le ve bien si puedes sacarle una foto que se le vea mejor me arriesgo jeje ;) un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
con crias 35€:confused:?pero las crias con cytes o sin??es un dato muy muy importante.........
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
ni idea..solo me fije que estaban separados en transportines de los otros,ya que los demas estaban juntos sin problem alguno(son gregarios no?)y ponia, trasportin 35 y habian 4o5 creo..
que quieres decir que son caros?yo esque precios de pandinus ni zrra..
un saludo :)
 
V

viejetepadre

Guest
No lo he entendido muy bien, has querido decir que vendían una hembra con 4 ó 5 hijos por 35 euros?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
viejetepadre,yo tambien he entendido eso.....no se,se me ace raro pero weno.

pablovalencia,Un pandinus suele costar entre 15 y 20€ mas o menos,pero k te los vendan ya con las crias x 35€....pues es raro,ya ke seguramente esas crias no tengan cytes con lo cual son ilegales.Pueden estar juntos sin ningun problema,lo uniko es k si estan mal alimentados te kedas sin crias.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues no se que os parece raro..estan en un terrario bastante grande, desde hace tiempo y creo que las crias han nacido alli, xk voy muy a menudo y faltan algunos del terrario grande.no sabria decir cuantos,ni nada, no llevo la cuenta ni mucho menos..pero si on ilegales pues seguramente si...entonces decis k no se puede vender un pandinus con crias??
Los de valencia podeis ir a verlo,centro hobby zoo de carrefour alfafar.saludos.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
haber,para ke un pandinus sea "legal"es decir con su correspondiente cytes,necesitas ke los padres tengan cytes,y k las crias las visite el seprona para hacerles los papeles.Tambien se podria yendo a un veterinario y k les aga un certificado de "nacido en cautividad" o algo asi.Si las crias no estan inscritas,x muxo k te digan k an nacido en cautividad,no tendran papeles,y no pueden ser vendidas,si les va el seprona y les pide los papeles.....se puede montar un follon,xk son ilegales.

Se podrian vender,si la hembra todavia no a dao a luz,o si despues d dar a luz,las crias estan inscritas,si no,no se podria,las crias no,pero la madre si.
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Bufff k paranollas a salido aki no¿? Bueno yo kreo k VIRUS tiene toda la razon aunke la verdad no entiendo muxo d esto... .Cuando lo leí me kedé to pillao...

SALUDOS!!! ;)
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
rey_escorpion; ¿A kien le preguntas si está interesado en venderlo a mi o a Basilik?

SALUDOS!!! ;)
 
R

rey_escorpion

Guest
te decia a ti xk estaba buscando un emperador muxo desde hace bastante tiempo pero no dava con naide asi k e puesto un anuncio en se busca y ya man servio gracias por tu atencion.y k es un basilisk:confused:


k es un basilisco y si lo vendes x cuando ;)
 
Arriba