M. S. CHeyNei

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Celebro q te hayan gustado, mañana como tengo q ir a dar de comer a la boa les hare alguna foto mas, y ya las pongo x aqui xD.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues aqui estan esas fotos q prometi, la verdad q les tire 1ooo fotos, sobre todo a la chey, pero es tan nerviosa q es muy raro q se quede quieta asi q siento mucho q esten 1 poco borrosas :p.

A ver q os parecen
 

Adjuntos

  • msc1.JPG
    msc1.JPG
    63,4 KB · Visitas: 183
  • msc2.JPG
    msc2.JPG
    50,5 KB · Visitas: 189

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otro par de la molu ...

El q sale en la foto es mi hermano pequeño jejeje, que la verdad q cada vez le gusta mas este mundillo ;)

Saludos
 

Adjuntos

  • Molu1.JPG
    Molu1.JPG
    46,4 KB · Visitas: 184
  • Molu2.JPG
    Molu2.JPG
    40,1 KB · Visitas: 181

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y x ultimo un par de fotos de la boa que POR FIN, ha querido comer ya que segun le da o se come los ratones q parece una lima nueva o le da x no comer en casi un mes, y a ver si alguien me puede asegurar si es CC o CI ;).

Creo q eso es todo q me pongo ya pesao jejejeje.

Espero q os gusten.
 

Adjuntos

  • CC1.JPG
    CC1.JPG
    32 KB · Visitas: 188
  • CC2.JPG
    CC2.JPG
    37,6 KB · Visitas: 189
R

reptiles1

Guest
mis felicidads por las fotos antares de verdad la chey me ha dejado loco si algunas vez vas a vzla traete una para mi por favor jeje ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre yo por mi iria encantado la verdad jejej, lo q pasa q sale 1 poco caro el viaje xD.

Me algro que te guste ya q es un animal q me encanta y cada dia me gusta mas, lo unico ''malo'' es q es un animal 1 poco nervioso, pero weno es parte del encanto q tiene.

Saludos.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejeje, si q estan chulos, asias x el comentario adolfo y weno asias a todos.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Asiasss ;), la verdad q no me arrepiento de habermela pillado, ya q aunq como ya dije es un poco nerviosa es un pedazo animal, tanto por colorido como x la forma de comer q tiene, y quitando un par de semanas despues de comprarla, no me ha dado ningun tipo de problema con la comida.

Bueno lo dicho gracias y saludos :)
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
bueno primero q nada q belleza de serpientes tienes antares ;) y segundo disculpa mi ignorancia pero q tipo de serpiente es la primera y para daniel una de esas se puede conseguri aqui en venezuela ;)
 
R

reptiles1

Guest
bueno snake_merida la primera es una cheynei , la segunda una python molurus y la ultima una b. c. c. o b. c. i. , jaja y en cuanto a si se consiguen en venezuela jaja ni uidea al menos la cheynei no , y si la consigues muy cara , hablamos por el chat y saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejejej, estaba currando y se me han adelantado en responder xD, pues eso mismo es una morelia spilotes cheynei, y la verdad q no se si se podra conseguir alli sunpongo que con $$ se consigue todo jejeje, yo le tengo prometida 1 a repitles si alguna vez voy para alla xD.

Martin, como se puede distinguir facilmente entre una CC y un CI ¿?¿, y otra cosa, mide unos 7o y algo cm la tengo unos 4 meses, esta creciendo bien o deberia crecer algo mas ¿?


Gracias a todo x los comentarios y a martin de antemano x las respuestas ;)
 
R

reptiles1

Guest
pues gracias martin por la respuesta para nuestro compañero y esperemos la respuesta de como se diferencia mejor la c. c. de c. i. q yo tambien quisiera saber un poco mas de esto
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
eso eso martin, nos podrias hacer un tallerpost sobre como distinguirlas.Para mi es un tema complicado, y mas si te extiendes a todas las constrictor.

Antares, no se si lo abras dicho ya, pero que tiempo tiene, cuanto mide y sexo es?
Ando detras de esta especie y me gustaria saber todo lo posible de ella.

Creo que he leido que la tienes desde hace un par de meses.En ese tiempo apenas dices que se te ha calmado la bicha.
Tan nerviosa es:confused:

Te repito que esta preciosa, tu crees que ya a sacado todo su amarillo:confused:
o que todavia la queda un poquito mas.

Tambien espero mas comentarios y fotos de otros foreros con cheyneis(o spilotas en general)

SALUDOS
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Se me hace un poco dificl explicarles las diferencias x este medio entre BCC y BCI.
Prometo q voy a tratar de idear un post con fotos ilustrativas para marcar esta diferencias a simple vista y q logren entenderme lo mejor posible.
Igualmente mi conocimiento entre estas boas es debido a la cantidad de ejemplares te he tenido y q tengo , y a mi fanatismo x ver siempre fotos de todas las subespecies y coloraciones y manchas x pertenecer a diferentes regiones.
Eso es a lo q te lleva a diferenciarlas y a saber muchas veces de donde provienen esos animales.

Ahora estoy con muchisimo trabajo, pero en mis tiempos libres voy a ir haciendo esto q les dije.
Un abrazo!!!!

Martinboa
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchisimas gracias martin, esperare esas explicaciones a ver si consigo aclararme jejejeje.

bueno herpepableras, la verdad es q mansa mansa pues no es para q te voy a engañar, que se ha calmado, pues si pero ninguna cosa del otro barrio jejeje, tiene un caracter muy nervioso y es bastante irritabla y de bocado facil, pero al menos ya no se tira a todo lo q pasa a menos de 3o cm de ella como al principio.

En cuanto al color, aun tiene q salirle bastante mas color segun tengo entendido, aun asi ya esta preciosa para mi gusto jejejeje.

Y respondiendo a tus otras preguntas, es macho mide sobre un metro o asi, te lo digo aproximado porque como q no se deja medir jejeje, pero su ultima muda media 1,2o y algo asi q debe andar por el metro y no tiene aun un año, si no recuerdo mal.

Bueno, creo q no me dejo nada x ahi, saludos a todos los foreros

Dany
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
y del tamaño? ( tema siempre muy discutido)

No llegara mucho mas de 2 metros y medio no?
Supongo que las variegatas andaran por ahi (aunque son mas baratas)pero no sacan ese color,por eso preferia la cheny al ser mas llamativas.

Tambien he encontrado McDowellis a 160 euros,pero esas ya si que se hace un bicho serio.
Yo personalmente prefiero los boidos de pequeño/mediano tamaño(sobre todo por espacio)y mas sin son asi.

La tuya tiene mucho amarillo!Las lines amarillas que atraviesan los ojos son muy anchas, y me gusta el dibujo de arriba con las 2 pintitas(soy un flipao con estas cosas)

Tengo que invertir rapidamente en mi pequeña instalacion, y hazto seguido,espero hacerme pronto con una

Muchas gracias x las respuestas.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nada hombre jeje mientras lo sepa repondo lo q haga falta, pues las medidas segun tenia entendido el macho raramente pasaba los 2 metros pero hace poco vi en esta misma page uno de 2,6o creo q era asi q ya no se no se ... jejejeje y respecto a lo de las pintitas los colores y eso a mi tb me atraen esas cosas, es normal, yo esa no la elegi x otra cosa q x el dibujo q me encanto y por los ojazos q tiene ( para mi gusto ), bueno lo dicho aqui me tienes para lo q te haga falta ;)

Dany
 
Arriba