Mi nueva boita

  • Iniciador del tema boamaria
  • Fecha de inicio
B

boamaria

Guest
Hola Martín, esta boita efectivamente es una de las que compró Guille. Ya eres el segundo que piensa que es un machito. Yo estaba esperando a que coja un poco de fuerzas y reponga peso pues parece que la pobre no ha comido mas que 2 ó 3 veces en 8 meses. Es lamentable lo que hacen los criadores con los animales, sólo les interesa el dinero...
Por la forma de moverse y rapidez de reflejos, yo también creo que es un macho, aunque aún no le veo espolones y su cola no me parece tan larga, pero el triangulo de la cabeza me dice también que es un machito... No sé, cuando la sexe ya os diré.
 
B

boamaria

Guest
Y otra mas...
 

Adjuntos

  • Canela 006.jpg
    Canela 006.jpg
    65,9 KB · Visitas: 210

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
IMpresionante ejemplar, Rafa. Dibujo espectacular, y la cola roja roja. Lo unico malo en esto, es k haya k ir a Hamm a pillarse una asi. :p Espermos que España se iguale a tantos paises europeos y tengamos nuestra propia feria de compra-venta y exposición, donde podamos conocernos y k vengan los alemanes aki, xa variar...
saLU2. :cool:
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uf emilio eso lo veo 1 poco dificil, pero con el tiempo todo se andara ... espero.

Dany
 
B

boamaria

Guest
Bueno, yo opino igual que Emilio y Pablo. Desgraciadamente en España no hay afición como en estos paises, y vamos a 500 años luz de retraso. Las tiendas no se gastan dinero en traer animales de calidad, así que van a lo barato, animales capturados y siempre lo mismo...
Habeis visto en tiendas de España alguna regius albina, reticuladas albinas, constrictor albinas, colas rojas de Surinam, etc:confused: Si queremos algo especial tenemos que salir fuera... Si una constrictor albina te cuesta en Hamm mas de 1.000 Euros, cuanto te costaría en España:confused: Debería de costarnos igual...
Así que paciencia... Y un saludo a todos.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, eso es cierto, llevamos años de desventaja; xo no tantos, Boamaria! ;) El caso es k hace un par de años se organizó en Barcelona me parece, una expo parecida, se llamaba Expoterraqua, o algo asi, la verdad es k no me acuerdo bien del nombre, pero parecia un comienzo en la presentacion al publico en general de nuestra afición; creo k al siguiente año (el año pasado) iban a venir de otros paises y todo, xo el tio k lo organizaba no pudo encargarse, y joer, nadie más se ocupó. Una pena.
saLu2.
 
B

boamaria

Guest
Emilio, lo que hicieron en Barcelona no tenia nada que ver con lo que se hace en Hamm. Pero nada nada que ver, ni parecido... Era una exposición de tiendas, las cuales vendian a precio de tienda y lo que siempre se vé en una tienda en España...
Ponían muchos inconvenientes para que cualquier aficionado fuera allí a vender sus crias de animales. Resultaba caro y como quien dice con un guarda del seprona vigilandote. Sólo algunas tiendas cumplen esos requisítos. Está claro quienes organizaron aquello. Así que para eso, que se queden quietecitos en casa que ya nos encargaremos de ir a Hamm, aunque sea para nosotros un gran esfuerzo...
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Cierto, en España tenemos muchos problemas de esos:
Lo primero que No se organizan ferias tipo Hamm, y lo segundo que las tiendas, respecto a cierto animales:
O solo los traen por encargo ( precios desorbitados) o NO SE MOJAN EN TRAER CIERTOS ANIMALES que luego no les DAN SALIDA EN EL MERCADO.

Varias tiendas me comentaban este punto, no se mojan a traer que decir, un varanus macraei, porque luego , al precio que lo tienen que sacar, NO le dan salida.

Por no decir que si encargas algun bicho a una tienda para que te lo traigan de una feria, TE TIENES QUE FIAR de lo que te traigan y COMERTELO te guste o no.
Habrá algunos de los que te puedes fiar, pero del resto, solo piensa en $$$$$$$$$$$$$$.

Te vuelvo a felicitar por la boa.
 
B

boamaria

Guest
Gracias a todos, Paco, Emilio, Pablo... Seguiremos cuidando de ella y compartiré algunas fotillos con vosotros de vez en cuando.
Ahí vá una de su colita...
 

Adjuntos

  • Canela 004.jpg
    Canela 004.jpg
    45,5 KB · Visitas: 201
B

boamaria

Guest
Otra fotito de la niña... Esta es de esta tarde, después que me hiciera una muda perfecta.
 

Adjuntos

  • Canela 006.jpg
    Canela 006.jpg
    54,3 KB · Visitas: 199

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
joer tio yo estoy enamorado de este tipo de boa, me juro a mi mismo que algun dia tendre una surinam ;) ;)
saludos
 
B

boamaria

Guest
Gracias a todos por los piropos. Yo también estoy contento de cuidar de este bonito ejemplar. He de decir que me llegó de rebote, pero de todos modos me alegro mucho. Hasta ahora vá de lujo, y pienso que cada dia que pase estará mucho mejor. El animal llegó algo deshidratado y muy delgado con poquitas fuerzas, pero ya se está reponiendo totalmente. Es lamentable como algunos criadores mantienen a los animales que van destinados a la venta... :mad:
Bueno. Pensemos en el futuro del animal y no en su pasado...
 
Arriba