M. temmincki - Nuevo acuario

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Pues nada, despues de las reparaciones pertinentes (dos fugas de agua) a este antiguo acuario ( que ha sido tb invernadero de tomates), le he dado un fin bastante mejor.

Una casita; con arena de playa ultralavada una piedra del rio con plantas i algunos elementos de decoración ( que son casi juguetes) i una rejilla para que no me despegue el calentador.

A ver que os parece.

img003.jpg

img005.jpg

img006.jpg

img010.jpg

Un saludo
Carles

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
uOOO!!
yO tengo un proyecto parecido en mente...tengo un acuario de 90 l vacio, me encantaria meter una tortuga pero aun no me he decidido, esa que tu tienes està muy wapa, havia pensado en meter en el mio una de caparazon blando... haver si aconsigo una!
Salud

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
PRECIOSO!!

Lo que me extraña es que te dure!!
Las mías tienen una piedra solitaria sin sustrato y el calentador y no paran de moverlos de un lado para otro jaja

blogart

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
muy chulo, yo llevo mucho tiempo querer hacer algo asi para la mia pero nunca me pongo, también me da pereza por el tema de la limpieza del acuario que con arena se complica la cosa bastante. tu como lo haces para limpiarlo y demas?

un saludo

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Te a qedado muy guapo el acuario, muy natural y real, seguro que estara muy agusto. Un saludo,

Asier.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
blogart dijo:
muy chulo, yo llevo mucho tiempo querer hacer algo asi para la mia pero nunca me pongo, también me da pereza por el tema de la limpieza del acuario que con arena se complica la cosa bastante. tu como lo haces para limpiarlo y demas?

un saludo

Bueno yo tengo un rastrillo con una regilla incorporada para limpiar las cosas grandes que caigan por ahi(trozos de comida, por ex.). Por otra parte cuando lo vacio, remuevo toda el agua y la arena para que se levanten las particulas que no limpia el filtro, y entonces saco el agua y limpio los cristales. Despues lo lleno y listo!

Es un poco mas engorroso que el acuario pelado, pero se disfruta mucho mas.

Un saludo
Carles

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Muy chulo!! Lo que te desaconsejo por experiencia propia son los troncos,,,por mucha higiene que tengas son una fabrica de bacterias y hongos!! Muy muy dificiles de limpiar a la perfeccion. Yo te diria que pusieras piedras mejor,,un saludo!