M. viridis: Peculiaridad Morelia Viridis Aru (Video)

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Aqui os dejo un video con una caracteristica de las aru, los pequeños neonatos, al tener la cola negra, la usan como señuelo (un gusano) para asi poder atraer a una de sus presas mas comunes en la naturaleza, pequeños pajaros.

http://es.youtube.com/watch?v=CkVOqrlaMd4&feature=related

Un saludo
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Peculiaridad Morelia Viridis Aru

Yo tenía entendido que la sorong son las que tienen la cola negra...
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Re: Peculiaridad Morelia Viridis Aru

http://www.ophidia.es/fichamoreliaviridis.htm

En esta conocida pagina, puedes ver como dice "Los neonatos Aru siempre son amarillos y tienen la cola negra (aparentan habérsela quemado)".

Un Saludo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Re: Peculiaridad Morelia Viridis Aru

Las Sorong siempre tienen la cola oscura, las Aru no siempre, lo que realmente las diferencia es la forma de la cola.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Re: Peculiaridad Morelia Viridis Aru

Jaja ;) ;) Lanx, aqui estamos otra vez discutiendo sobre estas morelias...
Las arus tienen la punta de la cola redondeada, biak y sorong la tienen en punta. Hasta hay creo que estamos de acuerdo. Yo nunca habia leido que las sorong siempre tienen la cola negra, es mas, no sabia ni que la tenian negra, solo creia que eran las aru, y no excepcionalmente, sino que era una marca de identidad de las aru. De todas maneras, si encuentras algo por ahi que diga lo contrario, estaria encantado de echarle un vistazo.
Un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: Peculiaridad Morelia Viridis Aru

Que tal Adryan, pues ahora estoy fuera y no tengo ningun documento para defender la postura de Lanx, pero si todas las sorong tienen la cola negra, lo que tambien es verdad que discutir 100% de localidades por aparariencia en viridis es .....
Y todos sabemos que siguen encontrandose nuevas localidades, y al no decirnos de donde vienen, les tratamos de dar nombres de las localidades existentes.
 
Arriba