maaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnga

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Wola,bueno,cuantos de vosotros sois fanaticos del manga?
Aki hay uno:p,Los k mas me gustas,Los Caballeros del Zodiaco(Saint Seiya,miticos)Sakura :)P),Blood,Perfec blue,Reena y gaudy,One piece,berserk,gantz,Shaman king,Bo-bo-bo,Kamikaze,Angel Sanctuary.............y muchos mas.
Saludos
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hombreeeeeeeeeeeeeeee,

Po zi yo mas q el manga....ANIME.

Ademas de los miticos (caballeros del zodiaco, bola de drac,etc)

Naruto, Bleach!!, Arms, Eremental Gerard, Full Metal Alchemist, Bo-bo-bo (la rayada mas grande jamas dibujada :p), One-Piece, Hellsing, Ryna&Gaudi...en fin unos cuantos...y uno de mis favoritos Slam Dunk!!!

Nos vem
Kico
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Boah..com,o he podido olvidar naruto!!!!!!!!!!!!!!!!
Jjaja,bo-bo-bo es rarisimo eh,xD,una lucha entre tupés y afros,un cine en la cabeza habitadopor ardillas y animalillos varios k cuenta historias como de una familia cuchara..xD...un descojone.
Ostias,full metal alchemist,buenisimo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La verdad es que te descojonas cuando se pone a pelear con los pelos de la nariz o de los sobacos, deskiciantemente inkietante,jejejeje
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Una paranoia continua, pero tiene un puntillo q engancha ;) ;)


El domingo vi el ultimo capitulo de Full Metal....y me dejo pillao. A ver si pillo pronto la peli y veo el final definitivo :)

Nos vem
Kico
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Por cierto,has visto la peli de Naruto? Naruto en el pais de la nieve,creo que se llama,sabes si esta traducida o algo?Saludos
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues aki yo tb... ;) naruto,bleach y one piece mis super favoritosss con full metal alchemist y basilisk claro esta..
y los mitikos como bola de dragon. tb bacilan

aunke veo mas anime

saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, no quiero que me tacheis de antiguo, pero a mí, si hay una serie que me marcó de pequeño, hablando de Manga, fue sin duda Dragon Ball. También seguí otra, como Chico Terremoto, Los caballeros del zodiaco, etc., pero Dragon Ball era especial... Me tragué todos los capítulos, en valenciano, catalán y castellano (por cierto, en Antena 3 cortaron el final de la serie, los muy....). Hoy en día tengo el tema del manga bastante olvidado, ya casi ni me entero las series que hay (pa que os hagais una idea, las últimas a las que presté un mínimo de atención fue Evangelion, y Golden Boy, sobretodo esta última que era un descojone), pero desde luego es un mundillo que me encanta.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi tambien me mola el royo manga, pero me gusta mas el estilo soho: Ranma, Love hina, Girls Bravo y Sailor Moon, bueno esta ultima me gustaba cuando era mas pequeña. Pero Ramna me tenia enamorada cuando la echaban con mis 13 años!! Naruto la tenia bajada para verla, pero se me jodio el disco duro y la perdi entera!!, no llegue a ver ningun capitulo, tengo que volver a bajarla.
Besos
 
S

sergio_pogona

Guest
hola para los que quieran revivir los capitulos de dragon ball les dejo esta pagina: http://www.boladedragon.com/dragonball/multimedia/episodiosbox.php
Aqui pueden bajar los capitulos aunque faltan algunos prometieron que pronto los iran subiendo. Espero les sirva Slds
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Por lo q preguntabas Hylidae, Yo me he tragado la serie de hellsing....

Pero las q me tiene muy pillado ahora son Bleach y Amrs.

El problema es q hace unos años q parece q en España prefieren los refritos de siempre a traer cosas muevas...la unica cadena q ha ido importando es el Canal 33 (catalunya)

Pero si no estoy mal informado creo q Cartoon network ha comprado los derechos de naruto ;) ;) ;)

Asi q es posible q pronto escuchemos eso de Harem no jutsu!!!!! No se como lo traduciran pero..... ;)

Espero q no la caguen mucho en la traduccion como paso con "bola de dragon", la version en catalan era la mejor sin duda...simplemente por q estan mas acostumbrados a traducir anime y tubieron la delicadeza de acoplar mejor la traduccion .....


Nos vem
Kico
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ole ese Bo-bo-bo bueno. En casa estamos enganchaos, y todavía no sé el motivo :confused:.
Me gusta el manga y el anime, aunque he de reconocer que no soy fiel seguidor, aunque claro, en su momento mamé de Los Caballeros del ..., Bola de ..., lo poco que nos ponían, que si lo piensas, se han convertido en clásicos.
Lo que veo un poco excesivo son los episodios, a veces intranscendentes, que duran una eternidad en estas historias, o el remate de cabeza en Oliver y Benji, que ibas a ponerte un bocata, y todavía iba subiendo el balón.
Os pido un consejo a los fanáticos, una película que me encanta, y he visto un porrón de veces es Ninja Scroll, sabéis de una película parecida, que muestre el japón feudal como esta, y que no sea Kenshin El Guerrero Samurai?
Un saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
GUTIO dijo:
Ole ese Bo-bo-bo bueno. En casa estamos enganchaos, y todavía no sé el motivo :confused:.
Me gusta el manga y el anime, aunque he de reconocer que no soy fiel seguidor, aunque claro, en su momento mamé de Los Caballeros del ..., Bola de ..., lo poco que nos ponían, que si lo piensas, se han convertido en clásicos.
Lo que veo un poco excesivo son los episodios, a veces intranscendentes,  que duran una eternidad en estas historias, o el remate de cabeza en Oliver y Benji, que ibas a ponerte un bocata, y todavía iba subiendo el balón.
Os pido un consejo a los fanáticos, una película que me encanta, y he visto un porrón de veces es Ninja Scroll, sabéis de una película parecida, que muestre el japón feudal como esta, y que no sea Kenshin El Guerrero Samurai?
Un saludo.

Coño, Oliver y Benji: otra serie mítica gravada en mi memoria. ¿Quién no recuerda esos saltos de 15 metros de altura, esos regates que duraban 20 minutos o esos chutazos que perforaban la red de la portería (ríete tú de los tiros de Roberto Carlos, jajaja). Ay, que tiempos quellos... :mad:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si...y esos 4 capítulos para llegar a la otra portería...oliver y vengi fué mi medicina de motivación para rendir bien en mi equipo. Ahora hechan una que me hace bastante gracia y que la veo siempre que puedo, se llama Slamp Dunk, canal 33 (Cataluña) a las 14:40....sin duda me gusta mucho. Yo fuí un seguidor de Dragon Ball, tengo mogollón de colecciones de cromos, de las de GT, las caras, ninguna terminada....era peque y sólo podía cambiar con los colegas, nunca asistí a ninguna feria. Cuando tenía 10 años era muy aficionado al Manga, tube muchísimas pelis de Manga, no anime, que en mi opinión, el Manga es algo más serio....como para más de adultos, y hay series realmente buenas....de 5, 6 películas que están finísimas....cuando recuerde nombres aviso. Hay muchas pelis sueltas que están genial, y las de aliens con un toque erótico están que se salen....jaja en una peli salía una verga kilométrica que absorvía a las personas de la ciudad....jajaja hay pelis muy buenas. Ranma también está muy bien, aunque me mola muchísimo más dragon ball. Street Fighter es una de las mejores series que ha habido, la hecharon una vez por el 33....pude ver toda la serie, porqué me compré todas las pelis y nunca habían las 3 últimas...esta seria era muy muy buena. Ahora mismo no me vienen más series a la cabeza....en fin, buen tema de conversación.

Saludos

CityStars
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
el manga basado en el japon feudal,,,,es el q mas me gusta ami, esta claro q como ninja scroll no ay otra pelicula de dibujos, sin duda para mi es la mejor, el guerrero samuray tambien esta mu guapa, ay capitulos y la pelicula de este ultimo. ace poko q salio 10 episodios independientes de ninja scroll, una pelicula aparte, q baja en calidad de imagen, se pone un poko repetido en las formas de atake de los 7 demonios de KIMON, ect, ect, pero x ver al maestro JUBEY KIBAGAMY, merece la pena verlo. x desgracia no ya muxas peliculas basadas en el japon feudal....... :'( para mi son las mejores......


despues,,, los caballeros del zodiaco, sin duda barrian a bola de dragon q perdio todo, absolutamente todo despues de la muerte de freezer, (( la 1 vez q lo matan,, claro))

un clasico q aconsejo q veais es.....LA ESTRELLA DEL PUÑO DEL NORTE......pelicula muy vieja , pero bastante guapa......

despues me gusto tambien muxo otras como AKIRA, GHOST IN THE SHELL,,, VAMPIRE HUNTER,,.... Y la ultima serie q vi, fue GOLDEN BOY, bastante buena tambien
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola,

yo también os recomiendo El Puño de la Estrella del Norte. Yo tengo los tomos del comics que se vendían hace años (no sé si seguirán vendiendo) y me los he leido varias veces y es IMPRESIONANTE.

Si podéis conseguirla no lo dudeis.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Como ya haveis dicho la peli de Ninja Scroll es la hostia ;) Hace un par de semanas la vi otra vez.

Algunos haveis visto alguna de las Pelis de Vampire Hunter D?? Vi una de las relativamente nuevas (la q el vampiro y la chica se van al espacio) y me gusto un mucho.

Por lo de Slum Dunk la he visto la serie unas 4 veces y sobretodo los primeros capitulos te pegas un arton de reir. Sobretodo cuando Hanamichi hace el mate cerebral ,salta demasiado al hacen un mate y se da de cabeza contra el tablero :D :D :D.

Estoy acanvando de bajar la Ovas y parece q estan muy bien.....me quede con el gusanillo cuando la serie acaba en el inicio del campeonato nacional de Basquet ;)

Nos vem
Kico
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
KICOTTTTTTTTTTTTTT DE DONDE TE BAJAS LA SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:confused::confused: ;)
 
Arriba