Macetero para testudo graeca

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
Hola!!!

Queria que me dieseis vuestra opinión de este macetero para que pueda alvergar una testudo graeca baby. En el hay mucho espacio, y la altura hasta el borde es demasiado elevada para que pueda saltarla.

93897211.jpg


Saludos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo no veria ningun inconveniente en que mantuvieras a tu tortuga en el macetero si es baby tendria espacio
suficiente pero tienes que tener en cuenta que con el tiempo tendras que cambiarla de lado
y tambien que la tortuga se va a comer la mayoria de las plantas que le as puesto de decoracion
supongo que la tendrias al exterior, si es asi ten cuidado con el sol y las sombras no se me ocurre
nada mas si tienes alguna duda mas dila
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A mi como sitio me parece perfecto,mientras sea pequeña.......lo unico que debes de tener cuidado es que el plastico negro no se sobrecaliente con el sol y lo convierta en una olla.Saludos
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tienes que tener en cuenta los dos puntos que antes te comentan. El primero problemas con que no tenga drenaje y se encharque, el segundo es que debe tener algún sitio de sombra y bajo la teja no vale, pues cuando pega el son ni ahí están bien, hay que buscarle una sombra más natural de algún arbusto. Por lo demás si es pequeña y tiene espacio, aunque mejor en un recinto sobre tierra en el suelo .
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
Leyendo vuestros comentarios, creo que no la voi a meter ahi. Al lado estoy preparando un recinto y le acotare una zona pequeña y la dejare ahi. En el macetero plantare plantas silvestres, y asi tengo una mini-huertecita para ella.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo, pondria algun tipo de proteccion, de malla metalica, ya que en este tipo de recintos, son presas faciles, para urracas y gatos.
Un saludo
Krait
 
Arriba