Testudo graeca graeca

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Bueno,hoy en Expoterraria Sevilla me he comprado un macho precioso(para mi gusto) de testudo graeca graeca.
Se lo he comprado a Axel,un animal muy sano que ya ha comido tanto verdura como calcio.Y como no,le hemos llamado Axel jeje.
El trato excepcional con todos los papeles en orden en un momento,datos del animal...perfecto.


Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Mañana pongo fotos de la feria y de los animales ;)
Pues solo eso,no encontré los luteopicturatus,y ahora mismo no puedo comprar nada más,ya más adelante con el terrario bien y la puerta hecha en condiciones.




Saludos
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Pues yo también me he traído un hermano de tu tortuga compañero, como bien dices el trato genial y con sus papeles al día y el ejemplar muy bonito!
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
El mío es un macho también, el numero 10 jajaja y por lo que veo vecinos también!
A ver si cuelgo una foto para que lo veas ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Bueno,aquí está el número 2! xD
Hoy ha estado toda la tarde fuera en su recinto porque he encerrado al perro en el cuarto (ya no me la juego) y siempre vigilada por mí,sentado en una silla ;)
Aún así cuando me ve delante (o a cualquier otra persona) se asusta y mete la cabeza dentro de su caparazón.
Bueno,aquí tenéis a Axel:



mx8h.jpg







Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Es precioso , me encanta Axel , y cuanto te costo ? jeje . A mi me regalaran una testudo Hermanii , y si puedo me gustaria pillarme un ejemplar como el tuyo jeje .

Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
que raro que solo vendiera machos, no? como buen aleman que es ha de segur la tradicion jajajajaj si quereis alguna hembra lo deciis!!! yo tengo buenas bonitas y baratas jajaja
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola Jose Antonio,no voy a decir el precio por si a Heisenberg le molesta o no quiere decirlo,esperaré a que el lo confirme o lo diga él.
Jajajaja,pues de momento no hay dinero xala,ya veremos el año que viene cuando Axel esté más maduro



Saludos
 

Pony

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que guapa está....se parece a la mía....la mia es d elo mas salá tiene un morro que no veas, en cuanto me ve, me persige para que le de de comer, es un pozo sin fondo
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Cynops_aquario dijo:
¿También eres de Cádiz?¿Qué ciudad?
A ver si quedamos un día para que se vean!
Ahora dentro de un ratito subo las fotos de la feria y la tortuga,el tritón no se deja xD.


Saludos

Pues soy de Cádiz compañero! muy cerca tuya ;)

El precio fue de 50€, la verdad es que me pareció barato para ser un animal con papeles.
Ahora mismo ando sin pasta porque me lo dejé todo en expoterraria... (maldito hobby jajaja) pero si que estoy interesado en comprar una hembra para mi macho, el cual se llama "pepinillo" (jajaja).
Por cierto yo me llevé el último macho de graeca graeca que había, el resto eran hembras por lo que deduzco que Cynops lo compró antes que yo jejeje.
Ahora cuelgo fotos de pepinillo ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Jajajajaja,bonito nombre!
Pues sí que estamos cerca Heisenberg
¿Alguien sabe cómo quitar el número del caparazón?No me molesta pero todos en familia quieren quitárselo jajaja.
Sí,yo llegue a las 10:30 y me fui a las 12:30,era el último del tupper que estaba detrás del del tuyo.


Saludos
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Según me dijo Axel, con un cepillo de dientes viejo frotarle suavemente y con agua. Si no salía, con el tiempo se le iría quitando... vamos que ya le podría haber puesto una pegatina ;)
Por cierto en el papel de cesión habla de sacarle un permiso de tenencia si se reside en Andalucía... alguien sabe proceso, coste, etc?
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
O con tippex que se quita rápido jajaja.
No tenía ni idea de que había que sacarle un permiso,Axel no me dijo nada y le dije que era de Cádiz ;)
Si alguien lo sabe,que lo comente por aquí,por favor,




Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Bueno pues acabo de intentar quitarle el 2 del caparazón y no hay manera...No sé si estaba ya con ganas o el agua le ha animado pero se me ha meado en la sudadera...ayer se meó en el mantel,pero en el jardín o en su terrario nunca!!
Se ve que le gustan sitios concretos ;)
Te aviso Heisenberg,ten cuidado jajaja



Saludos
 
Arriba