Testudo graeca graeca

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Veras tu que este ha marcado los machos y las hembras como le ha dado la gana... jajaja, a mi sinceramente no me importaría que fuese hembra o macho pero quisiera saberlo no vaya a ser que la pareja que le compre sea del mismo sexo y la hayamos liao...
Me alegra saber que tus gustos son mas blancos jajajaja ;)
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Por mi perfecto, aunque no se si habrá problemas por consanguinidad. Eso si, aun nos quedan unos 8 o 10 años por delante jajaja
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Sólo 2 o 3 años? había leído que eran más, por eso te dije tanto jejeje, a ver si alguien nos lo confirma
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jajajajajaja me estais esperando como el agua de mayo!!!! pues en 2-3 años hay casos de testudos que no sabes ni el sexo como para pensar en huevos jajajaa minimo 6- 7 años para que los machos sea adultos y 8-9 para las hembras sean adultas y reproductora jejejej
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Jajaja Xalaor es nuestro mentor sin duda alguna!! ;)
No veas como devora Axel, que dieta le tienes puesta? Yo le procuro dar variado, entre diente de león, canónigos, lechuga romana...
Me han dicho que le plante romero en el terrario... es recomendable?
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
No,Jose Antonio,la saco todos los días unas 6 horas al recinto que tiene fuera,el tupper es solo para comer lo que le ponga (fuera come de las plantas) y para dormir,ya que es más higiénico y práctico el tupper.
Pues le pongo escarola lisa y rizada,hibiscus hojas y flores,trébol,morera y una mala hierba de mi jardín que huele como la hierbabuena.
Sí,yo voy a montarle con ayuda de mi padre un cajón de madera,y vamos a plantar plantas mediterráneas y si podemos,un quejigo o un árbol de bosque mediterráneo en bonsai,puede quedar muy chulo.


Saludos
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Por cierto acabo de encontrar a mi tortuga enterrada justo debajo del foco de calor, vamos estaba tan enterrada que creía que se había fugado, es lógico el comportamiento o está intentando hibernar?
 
Arriba