Maddie Macann's

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Pono esto solo por curiosidad... alguen sabe que se hay passado con esta nina en Portugal?? Tb se habla algo por España o no??
 

Adjuntos

  • mad.JPG
    mad.JPG
    12,8 KB · Visitas: 73
  • look.JPG
    look.JPG
    11,8 KB · Visitas: 58

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Si, en España se habla mucho del tema; Pusieron dispositivos y controles en la frontera de francia, y entre portugal y españa tambien, pero por desgracia, todo sigue igual...
Ojala aparezca; hay que ser muy " malo " ( no tiene otro nombre...) para robarle la infancia a una niña, hijoputa!

En fin, me callo la boca; Desde aqui todo el apollo del mundo pa la family...
 
D

Dancing_Kitten

Guest
X cierto, a mi tb me da mucha pena pero me dan mas pena los padres de niños secuestrados que no tienen tanto dinero como los padres de esta pekeña para montar ese dispositivo de medios en todos lados.
Ojala la encuentren pero desgraciadamente seguro que no es la única niña desaparecida actualmente y es deprimente que solo pagando se tenga derecho a que el mundo entero se mueva para encontar a tu hija desaparecida.

En fin, de verdad espero que la encuentren aunke la verdad después de tantos días no lo creo :(
Que culpa tiene una niña de nada...como hay gente tan desalmada x el mundo :(
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
en eso tienes toda la razon los casos de niños y niñas desaparecidas deberia ser algo d primera prioridad en lo k deberian de tomarse muchas medidas de seguridad y controles tanto para niños de familias adineradas como para los que tienen mens recursos (aunque se que es una utopia esto en un mundo donde kien tiene dinero tiene poder)
saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
en Portugal hay salido en las noticias ke la nina hay sido vista en Marrocos hace un tiempo atras por una mujer de Belgica.....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Dancing_Kitten dijo:
X cierto, a mi tb me da mucha pena pero me dan mas pena los padres de niños secuestrados que no tienen tanto dinero como los padres de esta pekeña para montar ese dispositivo de medios en todos lados.
Bueno, yo creo k la gran parte de esto los medios de comunicacio pueden hacer mucho, aunke el movimiento en massa de la gente puede ser fundamental.
siento mucho lo k esta ocurriendo esto deveria acabar de una vez .
otra cosa, no suelo ver la tele ,muuuuuy escasamente, ¿ sobre el Jeremias vargas se supo algo :confused: espero k los supuestos secrestadores entren en si ,como humanos y entiendan k es una terrible lokura lo k hacen, k se pongan en el pellejo de los familiares, hay mejores maneras de ganarse dinero si es por eso ,por k ni eso es motivo , no le encuentro ninguno,

repito mi solidaridad y respeto hacia estas familias.....un ford abraç


pd;juer ,veo la carilla de maddie y esos ojazos tan bulnerables y me tiemblan las piernas, me remito a pensar k es imposible k laguien sea capaz de hacer algo a estos bixitos!!!no se merecen ni el minimo dolor ¡¡dios!! mas bien ser protegidos!! tan dificil es de entender?
k impotencia siento , y aun mas como soy asi d eponerme en el pellejo d e la otra persona , aun mas lo k estaran pasando los familiares.
 
Arriba