MALA NOTICIA

T

Tupi

Guest
Hola a todos, escribo desde el nick de mi hermano Manuel, ya que se que solia frecuentar esta web y que de hecho tenia buenos amigos aqui, tengo que daros una terrible noticia, creo que es justo que lo sepais, anoche , mi hermano se salio de la carretera con el coche, aun no se conocen las razones del accidente pero la cuestion es que fallecio en el acto, en casa estamos destrozados, nadie en la familia logramos asumirlo, ademas de que necesitaba contarselo a alguien creo justo que sus amigos lo supiesen.
Muchas gracias por escucharme.
Hasta siempre
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
una noticia terribilisima .... ojala os pase el bache pronto eh ?? y que descanse en paz tu hermano, lo siento mucho, no tengo palabras ... :'(
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
lo siento es una triste noticia...

mi mayor pesame a toda su familia

saludos


primy
 
C

celta

Guest
Hola,yo lo conocia del msn era buena jente ........venga hombre esto sera una broma no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
yo no lo conocia pero de toas formas quiero dar el pésame, se que es muy duro perder a alguien, animo y a intentar seguir para adelante
 
C

celta

Guest
Hola,lo siento de veras perdona mi comentario anterior pero no me lo podia creer lo echaremos en falta.......

saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues realmente si que es una mala noticia, siento muchisimo vuestra perdida.

Un Saludo,
Rhaco.
 
B

bmw1150rt

Guest
mi mas sentido pesame a la familia y conocidos de tupi desgraciadamente la vida nos tiene reservadas noticias que nos hunden como esta conocida en estos momentos.
decir que la vida sigue y que nos repondremos de esta perdida aunque cierto es topico y lo unico que os quiero decir a todos los que conociais a tupi es que lo recordarais tal y como era una buena persona de eso no me cabe ninguna duda.
desde valencia, a todos animo para pasar estos dificiles momentos.
un saludo

chema.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Iba a decir..ojala me equivoque.. pero no, ojala NO me equivoque ¿no se tratara de una pesadisima broma?

Es que... me parece todo tan extraño.

Si no es asi... creo que habre metido la pata como nunca lo hice y no me cansare de pedir disculpas.
 
T

Tupi

Guest
Muchas gracias a todos, de verdad que ayuda mucho ver que mi hermano estaba bien considerado, Primy, muchas gracias a ti por tu iniciativa, pero de verdad que no es necesario, otra vez te lo agradezco pero no hace falta, en serio. Se agradece ver estas muestras de cariño.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Me caweeeen la ostia ya ! ESKE ME REBIENTA ESTAS COSAS ME CAWEN SAN PEDRO :'(
Que decir k no ayan dicho ya.. o_O lo siento muchisimo en el alma me jode la ostia no porke sea de fauna sino porke me JODE y punto :'( va paso de decir tonterias.. :(
VENGA ANIMO! NO OS DERRUMBEIS EN TU FAMILIA HERMANO DE TUPI LA VIDA SIGUE! DE VERAS Y LO SIENTO EN EL ALMA
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
una putada lo que ha pasado ,mi mas sentido pesame para la familia y amigos :-X
 
E

elsevillano

Guest
Terrible, tio. De verdad lo siento mucho. Se lo que debeis estar pasando por que mi padre murio en parecidas circunstancias.
Mi mas sentido pesame.
 

cali

Active Member
Registrado
29 Abr 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
lo siento, yo tampoco lo conocia pero en este foro abunda la buena gente y seguro que el era uno de ellos. Saludos y mucho ánimo
 
Arriba