Malaclemys Terrapin Terrapin o Centrata?

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas hace ya un par de años o asi que no mantengo tortus de agua, ahora estaba mas centrado en las de tierra, viendo las que ahi en algunas tiendas especializadas he vista esta especie ¿Alguno tiene experiencia con ellas? un saludo!
 
U

unai2

Guest
Si usas el buscador verás que varios usuarios del foro las mantenemos.Son unos animales más sencillos de lo que dicen los libros,te lo aseguro.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Eso he estado haciendo pero queria una opinion asi mas directa jeje, pues si todo va bien quizas acabe comprando un ejemplar baby de Terrapin Terrapin, he estado leyendo un poco por la red y demás y me parecen curiosas y muy chulas, que tal son con la comida delicadas? o tienen buen apetito?
 
U

unai2

Guest
Mi experiencia es que son exactamente igual que una acuática más de pajarería a la hora de comer.No hacen ascos a nada, alimentos comerciales y naturales, todos son aceptados sin problemas.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Como comentas,son una pasada de guapas,aunque son propensas a coger hongos.Asi que si te haces con alguna estate al loro. ;)
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo he intentado tener en un par de ocasiones y de peques palmaron.
Ya me he rendido con esta especie :(
 
U

unai2

Guest
Mantengo un ejemplar desde hace tiempo, lo compré tamaño moneda euro, cuando empezaron a verse.Ese mismo año compré dos en expoterraria, no duraron ni un suspiro.
Supongo que el trote de estar de un lado a otro como mercancía les pasó factura.Lo de los hongos lo puedes solucionar añadiendo sal al agua, te evitas el problema y esta especie está acostumbrada a vivir en aguas salobres.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas! pues estoy a la espera de vender una cosilla que tengo por ahi y quizas empezar a montar las instalaciones para la terrapin terrapin, ya habia escuchado lo de la sal unai, supongo que añadiendo se quita el problema de los hongos, tengo ganas de probar con esta especie, pero me asusta un poco esas muertes que decis, supongo que en un envio normal de mrw mascotas por ejemplo iran mas "agustito" no se
 
Arriba