Malla de nylon

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues he visto que los flexarium dan bastante juego...he visto ahi pogonas y la malla no solo aguanta a las pogos que se pasan el dia colgados de esta, sino que además es lo bastante justa pa que no se salgan los grillos y permite una buena visualización del interior. ¿Se encuentra este tipo de malla por ahí?

Supongo que la malla que se usa para los camaleones cumplen la misma función, ¿que malla es la idonea para que no escapen grillos y los animales no corran riesgos (y que sea resistente)?

Saludos!!!
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
bueno yo te recomendaria una metalica si vas a tener grillos sueltos por ai.los grillos muerden la malla plastica y se escapan.no tendras problema si los grillos no corretean sueltos por el terrario sino en un recipiente o se los das tu de la mano a tu animal.un saludo
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Muy buenas pook!!! como se nota que por tu tierra hace calorcito todo el año :D pues los flexariums si que dan mucho juego, pero salen bastante carillos en la mayoria de tiendas, y es lo que te decian en el post anterior los grillos como esten sueltos :eek: agujerean el flexarium, y la malla metalica con lo bestias que son las pogonillas se te quedaran sin uñas en un santiamen... acuerdate que tenemos una cerveza pendiente cuando vengas por aqui ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Y una reja en plan iguanarium zoomed, solo en el frontal? es viable? lo de los grillos si os digo la verdad, preferible darlos fuera del terrario. Entre otras cosas, porque una amiga me dijo que así asocian positivamente que se las saque del terrario y se vuelven muy dóciles y manipulables.

Alex, esa cerveza está apuntada en el "programa barcelona", que no sé por qué creo que en vez de volver en avión, voy a regresar flotando.
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
pues entonces te compensa mas comprarlo en una ferreteria/leroy merlin,mi padre vende rejas parecidas por metros y q yo sepa no deberias tener ningun problema.como yo no e tenido pogonas no te puedo decir q pasa con la malla de plastico,si algien lo sabe....
un saludo
 
Arriba