Mañana voy por ella

snakeboy

Member
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!
Mañana, como os comente voy a x mi primera regius me e estado leyendo casi todos los post de regius que e visto e leido que tengo que dejarla
una semana sin comer desde el dia que llegue.
Cundo la tenga ¿ la podre tocar desde el primer dia o tendre que esperar?
De ser asi..como limpio su "casa" sin tokarla?
Saludos

SnakeBoy
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Hola Snakeboy :D
Te aconsejo que cuando la tengas en casa la dejes un par de dias habituarse a su nuevo terrario/tupper antes de alimentarla y estarla cogiendo.
A los 3/4 dias ofrecele un raton acorde a su tamaño y si en unos minutos no lo acepta intentalo cada 5 dias hasta que acepte.
Si ves que tarda mucho en empezar a comer no te preocupes la mia cuando llego estuvo 2 meses sin provar bocado y ahora como un reloj.
Sobre lo de la limpieza no hay problema almenos yo la "limpieza general" la hago 1 vez al mes asi que si defeca cambia el sustrato de unos 15 centimetros alrededor del regalito y listo.
Suerte con esa regius.
Salu2
 

snakeboy

Member
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale muchas gracias x lo tatnot la puedo coger sin problema desde el primer dia...?esk me extrañaba un poco no poderla tokar ya que sino no podria limpiar ni cambiar el agua y me extrañe muxas gracias x tu auyda.
Espera mas consejos para un novat( en regius) con muxas ganas de aprender
Saludos

SnakeBoy
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Como te dijeron intenta dejarla que se adapte al terrario, no quiere decir que no la puedas tocar pero intenta no estresarla demasiado
 

snakeboy

Member
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok muchas gracias intentare dejarla una semana sin molestarla mucha solo la kojere para cambiar el sustrato y tal...
Gracias x vuestra ayuda
Saludos.

SnakeBoy
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A ver, el sustrato tienes que cambiarlo una vez al mes, simplemente cuando la serpiente cague recoges el truño y un poco de sustrato alrededor, pero no tienes que estar cambiando sustrato cada dia.

Y para el agua, no necesitas tocar la serpiente. Dejala una semanilla tranquila sin molestarla.

Saludos.
 

snakeboy

Member
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alfin la tengo
solo me queda una duda¿como puedo acer para disminuir la humedad?
Gracias
 
Arriba