Manera de alimentar a dos Sinaloaes

  • Iniciador del tema Leopard2006
  • Fecha de inicio
L

Leopard2006

Guest
Quiero comprar una pareja de Sinaloaes para tenerlas en un terrario mi pregunta es la siguiente: como se puede hacer para alimentarlas? porque a una la puedo sacar para dar de comer a la otra , pero para dar de comer a la segunda tendria que sacar a la que ya habria comido y me da miedo que recien comida si la cojo se estrese y vomite.
Que me recomendais??
Un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
q esten siempre en terrarios diferentes, no debes tenerlas juntas peuden comerse una a la otra, mejro n oarriesgar y dos serpientes son siempre mejor q una o ningun :S
 
L

Leopard2006

Guest
Ya gracias, pero, si yo quisiese tenerlas a las dos juntas como podria hacer para alimentarlas'?
Un saludo
 

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo a tres en el mismo terrario, y lo que hago darle de comer a una y cuando veo que ya lo ha tragado bien la meto en una bolsita de tela (como las del pan), la ato bien y la dejo apoyada en un sitio plano (como el sofa) sin tenerla cogida en la mano (todo eso muy lentamente y si puede ser con ayuda de otras dos manos, o sea otra persona). Y ahí la dejo hasta que ya han comido las tres! Y nunca he visto a niguna de mis serpientes vomitar, de veras... Aunque piensa que no creo yo que todo el mundo se complique tanto... Quizás haya otro modo...

Saludos, Yasmina
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Podrias sacar a cada una a un tupper y darles alli de comer, no? Luego las dejas ahi un buen ratillo y al terrario.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo ago como dice hell, les doy en terrarios a parte, pero t digo q lampros juntas mejor nunca :D na mas pa la copula.un saludo
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo hago igual, una come en el terrario y la otra en un tupper, cuando han acabado las dos de comer las junto otra vez. Si estan bien alimentadas no pasa absolutamente nada si estan juntas. Un saludo!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
es la discursion eterna :D
yo prefiero no arriegar, pa q crear un problema donde no lo ay.
cada uno q tiente a la suerte como kiera :D
un saludo
 
L

Leopard2006

Guest
Ok, voya ver si elijo alguna de las maneras que me decis. Si alguno tiene alguna manera mas que no deje de comentarlo.
gracias y un saludo
 

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale, creo que mi respuesta no ha quedado clara!

No tengo Sinaloes eh! Hablaba de Gutatas!!! Solo me referia al tema de la alimentacion! Como lo hago yo para alimentar a las tres si no tengo mas terrarios... Pero sobre lo de la "discusión eterna" como bien dice SoulSnake no opino... Porque no tengo ni idea!! :D

Siento no haberme explicado con claridad! :(

Saludos, Yasmina
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo las parejas juntas, de californianas, sinaloes, mexicanas y Hondurensis juntas siempre, y por ahora, nunca han echo el ademan de atacarse, excepto para copular, que le muerde la cabeza.
Para el tema de la alimentacion, les doy AFUERA del terrario, a cada una en un transportin, su correspondiente comida, y cuando han comido las dos, las coloco de nuevo en su terrario.
Pero has de tener en cuenta, que son ADULTAS, es decir no son babys ni juveniles, pues se podrian atacar pensando que es una presa.
Otros amigos que tengo, tambien las tienen juntas, siendo adultas, y nunca han tenido ningun problema....
Pero como puedes ver, opiniones hay de las dos partes.
Si son adultas, juntalas despues de haber comido, y observalas....
Y suerte con la cria !!!!
Carlos & MAguito
 
Arriba