Manta calefactora despegada

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hola chicos. Tengo un pequeño problema y queria que me aconsejeis. La manta de calor de mis Heterodones se me ha despegad. La tengo puesta debajo del cristal base del terrario. ¿Como la podria poner para que no se despegue y cumpla su papel de calentar?
Es lo unico que les tengo de calefacción, junto a un fluorescente para que tengan luz.
Gracias.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Simple y sencillo celofan de rollo ancho... 1,5 € en el chino y manta pegada!

Yo nunca jamás las pego al terrario con el adhesivo que algunas traen...
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hola de nuevo. Segui vuestros consejos y la pegué con el celofan de envalar. y a funcionado. no se ha despegado. Lo que pasa es que no logro ponerlas a la temperatura que tienen que estar. Y por eso creo que no me quieren comer la pareja de heterodones.
el terrario es 100x30x40 y está dividido en dos para cada una de las heterodones. De iluminacion las tengo con una bombilla cada una. Solo de luz. Y de calefacción la manta calefactora. Pero nada no da suficiente calor, o al menos los 30º que deverian tener.
Resumiendo: cada serpiente tienen un terrario de 50x30x40. Para calentar ese terrario, ¿Me valdria una bombilla tipo Spot o sunglo de 40 o 50 watios ? Gracias por la ayuda.
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Bueno al final les he puesto una bombilla de 50w y por fin han comido. :). Pensaba que con la manta les bastaba al igual que a mi macho de Dasypeltis atra pero estas quieren mas calorcito. Vaya alegria me he llevado.
 
Arriba