Manta calefactora

Uricrf450

Member
Depende de muchísimos factores! Por ejemplo tamaño del terrario y también el material de este, sustrato a elegir, temperatura de la habitación, etc. No se puede garantizar una temperatura exacta. En todo caso, pon algún dato mas... Tamaño terrario, que quieres meter dentro, la temperatura donde lo vas a colocar e igual te podemos ayudar.

Magicson

Member
aer, el terrario es una fauna box de las grandes, con sustrato de fibra de coco. estaria en mi habitacion ke comu muy baja estaria a 18 grados, pero como muy baja...el terrario es para un pandinus imperator. gracias!!

Uricrf450

Member
Vale! Mejor para ese escorpión necesitas temperaturas de 28º y nocturnas de 22º. El fauna box me imagino que no sera muy grande y creo que con 5w alomejor llegas. Asegurate con un termometro. Yo pondría mas Watios y un termostato. (Tu ya haz lo que quieras).

Magicson

Member
no la tengo aun, si no no preguntaria nada....XD
y lo del termostato se lo pondria pero aora mismo estoy pelado y no me conviene gastar casi nada....

Snaker

Active Member
Magicson dijo:
es un faunarium de 36x21x16, tan pekeño no es....XD
En principio es mas que suficiente para ese tamaño y altura, pero hay que saber a que temperatura está la habitación. Si está por debajo de 20ºC a lo mejor no consigues que el ambiente del faunarium llegue a 24ºC, pero la base donde se asienta la manta esté a 26º-30ºC.

Uricrf450

Member
Magicson dijo:
no la tengo aun, si no no preguntaria nada....XD
y lo del termostato se lo pondria pero aora mismo estoy pelado y no me conviene gastar casi nada....
Antes de comprarte cualquier animal y no poder proporcionarle los medios adecuados, compra el material haz pruebas y cuando veas que todo esta como debería de estar, te compras el bicho! Ya que el no tiene la culpa.

:cool:

Magicson

Member
ya, si asta ke tenga todo no lo compro, eso cae de kajon, pero keria saber si alguien tiene esa manta y si me serviria, si no no la compro