manta que calienta poco, ayuda plis!

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Wenas!

Resulta que ando haciendo las pruebas con la manta en el tuper que he preparado para tener una cria de gecko leopardo. Como ponia en lo de la manta que no se podia pegar al plastico, aun poniendole un cronotermostato, le puse al tuper las patitas de goma que venian con la manta y como unos junquillos de metal debajo porque la manta es algo grande para el tuper y las patitas de goma sino estaban sobre el calor.



Pues he puesto para que suba a 35º en el termostato y no consigo que suba mas de 25º o_O , lleva ya casi 2 horas funcionando y de ahi no pasa. El termostato esta algo alto pero en el suelo tengo puesto para ver ahora un termometro, pero nada, marca 26º y de ahi no sube. Ya estoy pensando hasta pegar directamente la manta al tuper.



Alguien me puede ayudar:confused:?

Acias!
Saludotes!
 
F

fern

Guest
aunque diga no pegar prueba a hacerlo a ver si sube sino es que esta averiada yo lo he tenido que hacer y tengo los geckos en un tupper
saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues la he pegado, lleva un par de horas y nada, de 26º no sube :'( :'( Que hago:confused:?

Que alguien me socorra por favooor!! XD

Acias!
Saludotes!
 
N

NAZGUL

Guest
podrias probar a conectar la manta sin nada a ver si calienta lo suficiente o es que esta defectuosa, asi al menos podras descartar que la manta este rota o algo del estilo
saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Nada, sigue igual, ahora llega dificilmente a los 28º sin el termostato. Que me han estafado! ahora a gastarme otro 30€!!

Alguien tiene algun consejo de como calentar el tuper sin gastar otro 30% ( porque 30 y 30... 60 =___= y es su dinerillo)

Acias!
Saludotes!
 
N

NAZGUL

Guest
yo prefiero usar cables calefactores que mantas, quizas te pueda solucionar el problema, ademas son algo mas baratos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ahora he conseguido que con tiempo suba hasta 34º , estaria bien para el gecko o seria poco:confused:

Y por cierto, resulta que el termometro que me vendieron debe de estar estropeado :mad: :mad:

Menudos hijos de su abuela los de la tienda. Que me venden las cosas estropeadas!!

Aun asi alguien me podria dar algun consejo para calentar el tuper por si se me fastidia la mierda de manta??

Acias!
Saludotes!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Poz me comprare clabe porsiaca, con poner una placa de ocumen entre el papel y el cable...

Al fin y al cabo tengo que comprar para el terrario.

Porque me timaaaa la genteeeee :'( :'( La manta no sube mas de 35º, el termometro no funciona... =____= juuu

Acias!
Saludotes!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola q tal.... he visto tu problema....mno se si es que lo tiens siempre así, pero.... has probado de cerrar el tuper..... se mantendria mejor el calor..... en la tapa le practicas unos aujerillos para q respire, al igual q en el lateral....
y si no prueba de comprar una bombilla roja de pocos watios... 60ww por ejemplo.... y si no compra una bombilla normal y pintala para q no refleje luz.-...... pon un doble suelo en el tuper agujereado y pon la resistencia debajo y asi todo el calor quedara dentro y no se ira por los laterales del culo del tuper....
si se me ocurre algo mas te lo digo....
un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno tranquis y gracias. El termomentro estaba escacharrau y no marcaba ni mas ni menos de 26º. Me lo han cambiado en la tienda ( que menos... soy la unica compradora de cosas para reptiles seguramente, o una de las pocas XD) y ahora marca 39º en la esquina con mas calor, que creo que para geckos leopardos esta bien ^_^

Pero muchisimas gracias a todos!!!

Saludotes!

(aun asi preguntare en la ferreteria de confianza si tienen spots porsiacaso algun dia me falla algo ;) )
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Lo mas gracioso es que no viene ni en la manta ni en la caja. Pone que es medium... asi que no se. Es de 27x24 o algo asi...

Lo mejor es que no sube de 39º asi que para el gecko de maravilla, y el cronotermostato me ba... asi que ya estoy lista para recibir al cacanajo XD

Saludotes!
 
Arriba