Manta térmica

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Tengo un problema con la manta que compre,es una Sera 20w y a ver si alguien me ayuda,es la primera vez que uso una.
El terrario es de 45x45 cm y la manta tiene 43 cm de largo,coge pero el enganche de la corriente me pinza el terrario por atrás.
Bien,se le podría cortar un trozo de la zona adhesiva para que entre mejor?o se le puede quitar la "protección" de plastico,donde une el cable cable con la manta?
También me trajo los tacos de goma para levantar el terrario más,pero no hay ninguna zona segura donde pegarlos y que lo levante lo suficiente,es un exoterra.
Edito,es de 42 cm,no 43.


Saludiños
 

pires_swing

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2014
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Benidorm
No e usado esa manta,,,sobre los adesivos ,,prueba con las esquinas,,,y alomejor e leido ma pero no estara muy justo la manta??kreo leer k tenia las meddas semejantes al terrario,,un saludo
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Mide 28x 42 cm,el terrario 45x45.
En la tienda no le encontraran problemas...la compre por teléfono a una tienda de Madrid,después de verla on line.


Saludiños
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hola, no entiendo bien cuando dices que te pinza el terrario por detras. De todas formas los tacos de goma hay que ponerlos para que te eleve el terrario y permita la circulación del aire por debajo. Si los tacos de goma no te van bien entonces busca cualquier otra cosa que te sirva para elevar el terrario.
Yo no cortaría la manta porque es fácil que te la cargues, ten en cuenta que en definitiva es una resistencia eléctrica, a no ser que este absolutamente claro que es adhesivo y no resistencia eléctrica lo que cortas. Tampoco manipularia la protección de la union manta cable ya que no solo te la puedes cargar sino que puede ser peligroso, si esta esa protección es por algo.
Salu2
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Con lo de pinzar el terrario,me refiero a que si la pego por debajo,la olgura que tiene por debajo me es insuficiente para que pase la protección sin que levante el terrario.
La zona de recortar esta claramente delimitada,pera esa opción la descarto.
Si no encuentro otra solución, pues la pondré a cambiar,por si a alguien le interesa,por otra mas pequeña.
Iba ser un domingo entretenido y al final..

Saludiños
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Quería comentar que al final esta colocada,con la ayuda del compañero kronos y sus indicaciones,a quien se lo agradezco mucho.

Saludiños
 
Arriba