Manta vs cable

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola al foro.

Pues eso, tenía entendido que la manta era mejor que el cable y queria cambiar de metodo de calefacción, pero es que mi hermano se compro un terrario que le traía una manta y no consigue subir la temperatura. La potencia de la manta es la adecuada, pero no se por que no eleva la temperatura. Yo con el cable no he tenido ningún problema, pero como todo el mundo dice que la manta es mejor...

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

PD: Por cierto, el terrario es de una pareja de Eubles
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo siempre e utilizado el cable y nunca me a traido problemas...supongo que para según que animales es más aconsejable la manta . Yo lo que hice para los eublepharis , fué poner trozos de cartón no muy grueso encima del cable , y encima de eso el sustrato , de este modo los geckos no podian acceder al cable y quemarse . Al final lo quité ya que no escarvaban y la textura era rara...se undia medio terrario con solo apoyar tres dedos . Claro está , que alomejor algunos eubles si que escarvan y entonces si podrias tener problemas....yo tengo uno que ahora está enfermo y siempre que escarva lo hace donde no hay cable . Almenos eso te puedo contar por mi experiencia....otros tal vez te dirán que te olvides del cable porqué les abrá pasado algo .

Un saludo !
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Has probado de poner poriexpan expandido (corcho blanco ) de 2 cm y encima la manta.

Un saludo Dendro Javi
 
Arriba