mantener humedad

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola,aparte de la fribra de coco y sustratos para la incuvacion
como vermiculita,¿existe alguno que mantenga la humedad en 80% con dos aspersiones diarias,en terrario mas o menos de 60 de alto 80 de largo y 40 de fondo?.
Solo es para saber mas tipos de sustratos para tener mas opciones,ya que no tengo mucho tiempo por el curro y si hay alguno que aguante el mas tiempo posible me vendrìa de lujo.

gracias por adelantado

UN SALUDO

isaac
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola,
Has mirado la posibilidad de instalar un humidity control de la lucky reptile? Ya que con eso y un sistema de lluvia o un nebulizador tendrias solucionado el problema y te ahorrarias la faena de tener que pulverizar manualmente dos veces diarias.

un saludo
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola bivvit no lo habia pensado,pero en que se basa el lucky reptile,y perdona mi ignorancia pero no lo habia escuchado jejeje
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola,
Es un contolador de humedad ambiente que es regulable como un termostato pero de humedad, muy practico jejejjeje

un saludo
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola steve, no te asustes¡¡¡ he puesto 80 porque si me ayudan a conseguir ese porcentaje,pues cuando quiera poner menos lo pongo sin problemas y cuando necesite mas en algunos de mis terrarios pues tambien jejejeje

UN SALUDO

isaac
 
Arriba