Mantener plantas

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola, queria preguntaros cual pensais que es el horario de luz uva que deberia ponerle a mis plantas de un terrario de auricuatus, que como a el la luz no le perjudica ni le hace falta al ser nocturno, la luz se la pongo para mantener las plamtas, y se me suelen morir, ya me fallo una cinta y una neogerelia, ¿cuantas horas me recomendais que se la ponga?

Un saludo.
 
U

unai2

Guest
Mínimo ocho horas de luz diarias si no quieres tener un cementerio... ;) Lo ideal sería un fotoperiodo completo_Otra opción es poner plantas más todo terreno, que no acusen tanto la falta de luz, como el poto de toda la vida.Has pensado en poner artificiales?En tiendas de decoración hay auténticas maravillas, incluso en los chinos, es cuestión de pasar por unos cuantos a curiosear.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
SiSi si artificiales ya tenia pero no me gustan tanto esteticamente xd
Cambiare el temporizador y lo pondre a 8 horas seguidas de luz desde 10 de la mañana hasta las 6 de la tardee
Mucas graciaas
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Te deberias regir por el fotoperíodo de 8 horas. Y sobre lo de que tu auri por ser nocturno no necesita UBV es falso, le va bien para el tema de produccion de vitamina D3 que le ayuda en la asimilación del calcio.
 
Arriba