Mantenimiento de grillos

juankaizro

Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos otra vez,resulta que tenia mis grillos en un bote cerrado con agujeros arriba, le ponia de comer zanahoria , patata etc y ahora los e cambiado a un sitio que yo creia que era mejor un transportin, que le e echado serrin , agua y para comer patata y zanahoria, los tengo en un patio pero dentro de un mueble, el transportin tiene buena ventilacion, y cual el mi sorpresa que cuando me e levantado esta mañana me los e encontrado todos muertos. A que se debe a la temperatura ,a la comida o que. Hay otra forma de mantenerlos Gracias.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo primero decirte que hay un apartado exclusivo para este tipo de dudas y se llama "ALIMENTACIÓN".
Para mi está muy claro que lo que les ha afectado, son las bajas temperaturas nocturnas.
Si has optado por dejarlos fuera por el ruido que producen, (si no son demasiados) lo que puedes hacer es cortarles las alas a los machos, así no molestarán.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Tenía mucha humedad el serrín? Normalmente se mueren por tener mucha humedad también.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si tenían condensación en las paredes se han muuerto por exceso de humedad o falta de ventilación. Si no, por el frío como te dicen los compañeros.

El exceso de humedad se lo ha podido proporcionar perfectamente la comida que les habías puesto. Mejor estar atento y poner comida cada vez que se acabe que no pasarse de comida que se pudre, produce moho y proliferación de hongos o exceso de humedad.

Un saludo,
Rodrigo
 

juankaizro

Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias a todos los que me habeis contestado, pero entonces cual es la forma mejor de mantener los grillos,los e cambiado de lugar, los e bajado al parking, para que no pasen frio, le e puesto dos cachitos de zanahoria y otro de patata, tambien le e puesto un algodon lleno de agua y sobre todo les e puesto una huevera,tambien tienen serrin por debajo. Gracias.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En principio si les pones verdura, no van a necesitar agua, así podrás reducir la humedad, tan perjudicial para estos bichejos.
Tambien les puedes dar de comer pienso de gatos/perros para las proteinas y de gallina, conejo... para lo demás, todo ello bien molido.
Dónde dices parking, me imagino que te referirás a un trastero ¿No? telo digo porque la temperatura debería estar por encima de los 20ºC, siendo lo óptimo los 25-30ºC.
 
Arriba