Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayer me encontre una mantis al borde de la muerte no puede mover las patas de atrás solo las dos de delante, se ve que la pisaron o algo, me gustaría saber si va a vivir o si puedo hacer algo para curarla, es adulta
Ayer me encontre una mantis al borde de la muerte no puede mover las patas de atrás solo las dos de delante, se ve que la pisaron o algo, me gustaría saber si va a vivir o si puedo hacer algo para curarla, es adulta
Dudo mucho que puedas hacer nada, más siendo adulta. Además, siendo la situación tal como la describes, es probable que tenga otras heridas internas que no son visibles. Si tienes la suerte de que sólo sus patas estén lesionadas y las heridas no se infecten tal vez puedas mantenerla alimentándola a mano durante el tiempo que sobreviva
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.