Mantis herida ayuda

nnxx

New Member
Puntos de reacción
0
Ayer me encontre una mantis al borde de la muerte no puede mover las patas de atrás solo las dos de delante, se ve que la pisaron o algo, me gustaría saber si va a vivir o si puedo hacer algo para curarla, es adulta

Omega67

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Ayer me encontre una mantis al borde de la muerte no puede mover las patas de atrás solo las dos de delante, se ve que la pisaron o algo, me gustaría saber si va a vivir o si puedo hacer algo para curarla, es adulta
Dudo mucho que puedas hacer nada, más siendo adulta. Además, siendo la situación tal como la describes, es probable que tenga otras heridas internas que no son visibles. Si tienes la suerte de que sólo sus patas estén lesionadas y las heridas no se infecten tal vez puedas mantenerla alimentándola a mano durante el tiempo que sobreviva

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Hola y bienvenido!
Soy de la opinión del compañero Omega67: dudo mucho que sobreviva. De todos modos, si consigue salir adelante cuéntanos.

nnxx

New Member
Puntos de reacción
0
Hola y bienvenido!
Soy de la opinión del compañero Omega67: dudo mucho que sobreviva. De todos modos, si consigue salir adelante cuéntanos.
Lamentablemente murió, se tenía que mover arrastrandose y se negaba a comer, supongo que tuvo una buena vida hasta ahora

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Lamentablemente murió, se tenía que mover arrastrandose y se negaba a comer, supongo que tuvo una buena vida hasta ahora
Bueno, has hecho lo que has podido. Animate a meterte en el mundo de las mantis. No te defraudará.