Mapaches agresivos????

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
A ver lamia, soy un particular, no tengo ni tienda ni criadero, pero vendo mis crias, para mantener las mascotas.
Tengo unos 120 reptiles y alrededor de 40 mamiferos.
Intentare criar, hurones, perritos de la pradera grandes y enanos, petauros, y reptiles por supuesto.
Tengo una granja donde estan mis bichos, no en mi casa, alguno si pero la mayoria no. En total tengo sobre 200 animales, sin contabilizar ratones........
Un saludo juan carlos
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Vamos a ver, de caracter son muy diferentes. El coati es mas manejable, pero no te olvides que es arboricola, es decir salta y salta mucho. El mapache es mas pesado camina, raramente corre, pero tiene unas manos que sabe usar, abre lo que sea ,tb botes, y es muy curioso. El coati no muerde las cosas, el mapache si. En mi caso las dos especies son muy dulces, pero mi trabajo me ha costado, me han traido coatis asustados, en una o dos semanas puedes hacerlos tranquilos, tb me han traido mapaches agresivos, hay que ir con mucho cuidado, hasen pupita dura, no suele ser culpa de ellos, mas bien los han dejado de tocar.

Espero que te sirva

Un saludo juan carlos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gecko ya nos iras contando como van esas crias que einvidia me das jajaja besitoss

lamia__
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Gracias Juan Carlos, mas o menos me habian dicho lo mismo q tú, pero keria asegurarme. Son tantas las cosas q se dicen...en fin, tiempo al tiempo y ya te buscaré cuando me decida. Saludos ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues estos son mis dos coaties...ja ja ja :D
 

Adjuntos

  • Los 2.JPG
    Los 2.JPG
    92,1 KB · Visitas: 193
  • Nube y Paloma.JPG
    Nube y Paloma.JPG
    95,2 KB · Visitas: 242

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Menos mal que alguien dice algo bueno de los mapaches :D Yo tenia una hasta la semana pasada, ya no tenia suficiente espacio para ella :'( y preferia estar triste yo y que ella estuviera bién... :'( Y es un encanto!! Quiero ir a ver tus mapaches y coatís!!!! ;)
 
Arriba