Más Luz solar = menos Reptivite con D3 ?

Enrique91

Member
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Pues eso compañeros llevo un par de semanas sacando casi cada día al pequeño ambilobe al balcón donde aprovecha unas 2 o 3 horas de sol directo (tiene sitios a la sombra, para que el pueda regularse) todo esto está haciendo que con tan solo 3 meses este sacando unos colores espectaculares, azul en la espalda y cara y rojo en la barriga ( no se de donde sacara ese azul xd, siendo ambilobe red bar) a ver si hoy no se asusta con el móvil y le saco una fotito, mi pregunta es, con todas esas horas de luz solar Natural, debería dejar de darle Reptivite al menos los días que haya tomado el sol? para no generar una hipervitaminosis? esque no me acuerdo donde lo leí pero decían eso.

gracias de antemano por vuestras respuestas ^^
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Deberias dejar de darle vit. D3 porque al sol la produce por si mismo, por lo tanto si tu calcio tiene D3 compra uno sin D3 y lo mismo con las vitaminas, si son con D3 disminuye la dosis y listo.

Un saludo.
 

Enrique91

Member
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
okey gracias!!! el calcio lo tengo sin D3, es el reptivite que tengo el que lleva D3 le disminuiré la dosis!! ^^
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si le das baños de sol no hace falta que le des vitaminas con d3,pero puedes seguir dandole vitaminas sin d3... ;)
 
Arriba