Mucho cuidado con el sol.

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Antes de nada deciros a los que tengais camaleones que no hay espectro de luz como el natural del sol.

Pero ojo, siempre que saqueis a vuestros camaleones vigilarles cada segundo porque un despiste puede ser mortal...

Os lo digo por experiencia porque el otro día se me murió una de mis crias por un golpe de calor.
Mi consejo es que los saqueis de pococ en poco, me explico, no los pongais de golpe 3 horas...

También deciros que no hace falta ponerlos al sol directos, basta con ponerlos en una zona donde haya algo de sombra y sol para que si se sienten saturados puedan ir a la sombra...

Suerte amigos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ufff lo siento macho graicas por el consejillo jeje otra cosica si se me permite:los que vivais en campos...no en centros cuidados con los pajaros negros...que intentan llevarse a los bichoos..!!! sacad escopeta y pium piumXD un saludoo
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
westfalia dijo:
ufff lo siento macho graicas por el consejillo jeje otra cosica si se me permite:los que vivais en campos...no en centros cuidados con los pajaros negros...que intentan llevarse a los bichoos..!!! sacad escopeta y pium piumXD un saludoo
Paintmaster dijo:
Hostia que lastima tio, siento tu perdida :S
Gracias ya lo tengo más superado aunque nunca se supera del todo... fue un error garrafal mio. Era una cria de 3 meses que no estaba acostumbrada a tanto ya que era la primera vez y en cuestión de una hora literalmente se me coció. Y eso que la temperatura al sol no subió de 28,5º. Pero es muuucha tralla...

Asi que especialmente cuidado con las crias ( los adultos acostumbrados pueden soportar temperaturas más elevadas pero ojo que nunca sobrepasen los 32º al sol y que SIEMPRE tengan una zona de sombra.

Un saludo
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
westfalia dijo:
ufff lo siento macho graicas por el consejillo jeje otra cosica si se me permite:los que vivais en campos...no en centros cuidados con los pajaros negros...que intentan llevarse a los bichoos..!!! sacad escopeta y pium piumXD un saludoo
jejej no es cuestión de matarlos...
Esos pájaros se llaman mirlos y son unos cabrones pero prefieren la fruta para joder un poquito más...
Yo tengo un cerezo y un manzano y me lo tiene destrizado, con los camaleones nunca he tenido problemas!
 

nite12

Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tenia una iguana (tenia la pobre murio :'()
uy la tenia en un campo sisisi y los mirlos de los cojones no la dejaban en paz
hasta que se arto y le dio un coletazo a uno XDDD
wapisimo

lo siento por tu cria de camaleon o_O
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jorge tu cueces o enriqueces. Saludos campeon y recuperate lo antes posible del incidente,gracias por los consejos.
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
toopito dijo:
Jorge tu cueces o enriqueces. Saludos campeon y recuperate lo antes posible del incidente,gracias por los consejos.
Pues siempre he enriquecido pero prové a cocer y nada tio... jejeje
A tirar pa´lante!
 
Arriba