Mas nacimientos de guttatus

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ayer tambien me empezaron a nacer mis guttatus, la primera puesta de 4 que tengo.Estas crias son de padre candy cane x reversee okeetee y madre amelanística candy cane, cuando muden pondré mas fotillos que se notará mejoria.

Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_0359redu.jpg
    IMG_0359redu.jpg
    88,4 KB · Visitas: 305

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Bubba, muy wapa esa baby, :D Jo..er en Espana no podran decir que esta temporada escasean las guttatus ;).

Saludos y ya nos pondras el final con todas, a ver que cocktail tienes alli jejeje
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jejeje si van a haver mas guttatus aqui que en los USA, jajaja.Aqui no hay mucho cocktail, son todas muy parecidas, ademas de clavadas al padre cuando era baby, la verdad que son muy bonitas.Pronto empezarán a salir el cocktail de otra puesta que tengo que salen 4 fases diferentes.


Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues ya nos pondras fotos del Cocktail, a ver que tal!! ;)
Saludos.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno del cocktail no tengo fotos, pero si de guttatus aztec, que he descubierto que es un gen codominante, ya que el macho si es aztec pero la hembra no lo tiene, además la hembra si sabia que era het. de amelanistico, pero el macho no lo sabia, pero solo salio una y no era aztec.El año que viene seguramente tenga crias aztec amelanisticas, que son una pasada.


Os pongo unas fotos de las aztec mas bonitas, otras apenas se marca.

Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_0601redu.jpg
    IMG_0601redu.jpg
    72,8 KB · Visitas: 211
  • IMG_0606redu.jpg
    IMG_0606redu.jpg
    31,2 KB · Visitas: 213
D

dctor amor

Guest
hola bubbaska. t felicito por tu camada de guttatas la verdad es k es un colubrido que me encanta.yo tengo una baby y me gustaria conseguir una compañera para que no se sienta sola.viendo que tienes muchas...pues...no se si te sobra alguna...pues eso que aki estoy yo pa cuidarla.
espero tu respuesta pronto.
un saludo
dctor amor ;)
 
Arriba