Mascota a la fuga, estoy desesperado

  • Iniciador del tema CARLITOS
  • Fecha de inicio
C

CARLITOS

Guest
Buenas tardes, mejor dicho: no tan buenas...
os cuento, la situacion es un poco critica, esta mañana al llegar del trabajo y como siempre hago, he ido a ver como estaba mi preciosa mascota, na guttata de unos 65-70 cm... y no estaba¡¡¡¡ :confused: :eek: o_O :'(
La verdad no se por donde puede haber escapado, pero eso en estos momentos es lo de menos..
He registrado casi todo el piso, buscando por detras de todos los muebles y aislando todas las habitaciones para que no pueda air de unas a otras, pero nada.
A alguien le ha pasado esto alguna vez:confused:? sabeis dond se suelen esconder? no se: a ras de suelo, suben por los muebles, en focos de calor... Como cueva le tengo una cajita de carton de haver si ella sola se metiera, aparte he dejado como franjas de harina para ver si pasa por encima y saber donde esta...

Estoy deseperado y ya no se donde buscar y mi mujer ni os cuento... os agradeceira un monton vuestros consejos, gracias de antemano.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Mirate los post antiguos hay muchos de este tema de escapes.
Suerte
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No se si servira, pero el otro dia viendo los simpson me vino la idea de poner los altavoces al suelo y encenderlos pq como van a las vibraciones.. quizas :)

Nose, quiza es la gran parida mas parida la q he dicho..

Salu2
 
C

CARLITOS

Guest
La encontre¡¡¡¡ ;) ;) despues de 24 horas la he encontrado, no os podeis imaginar el gustito que me ha entrado, la verdad es que es mi primera mascota y me la queria mucho...
Os cuento, ha sido hace 5 minutos, me he desvelado y me he metido en la habitacion donde supestamente estaba para ver si en la oscuridad habia salido... y habia salido, la harina etaba un pelin movida.. pero seguia sin verla y no era plan de poner a mover muebles a las 4 de la madrugada.. en fin que estaba leyendo en el foro haciendo el menor ruido posible por si salia y zas¡¡¡ oigo un ruido donde habia mirado 25 veces.. pongo la oreja y algo se movia: estaba en un carro de la compra que cuando no lo uso coloco trastos varios. el ruido lo hacia al rozar un rollo de papel de ese que se usa como mantel..


Despues de recuperarla se me ha venido a la mente que para poder localizar a nuestros bixos en el caso lamentable de fugas (perdon si alguien ya lo ha comentado) seria poner papel de aluminio por todas partes para poder localizarla por el ruido al pasar sobre el, no se, quizas seria buena idea, yo al menos si me volviera a pasar lo probaria, juno con lo de la harina....
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
no te angusties tanto, aparecen solas

Yo soy descuidado y mis terrarios algo chapuceros, con lo que todas y cada una de mis serpientes se ha fugado ( menos mal que no tengo viboras, mi madre)

Y todas y cada una de ellas ha aparecido antes o después. Ahora cuando se me escapan ni me preocupo en buscarlas, al final, aparecen solas

Un saludo
 
C

CARLITOS

Guest
Que frio eres Mr...
que quieres que te diga, pero no podia estar tranquilo sabiendo que mi bolinche(asi le llamo) estaba por ahi escondida, si es que estaba, y no porque fuera a salir y comerme un pie, pero bueno... eso si: la que peor estaba era mi mujer, que esta embarazada a puntito de parir y ya no estab pa' estos sustos, asi que ahora me toca hacerle un buen terrario o bien encontrar un chollazo en tiendas de segunda mano tipo Troc...
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Capullos!! vaya animos me dais ahora que voy a meter en casa guttatas hasta reventar :D :D :D aunque yo con los dos perros ya tengo rastreadores pa que me digan donde estan a:>)
 
C

CARLITOS

Guest
No te preocupes, si como dice Mr. acaban apareciendo... pero el mal rato que pasas (al menos yo) no te lo quita nadie. Y no veas si son inteligentes las PIIIIIP
que la mia ya se ha aprendido la forma de salir y no veas...
Eso si, yo no me fiaria de los dos rastreadores a ver si cuando la localizen en el caso de fuga le van ha hacer daño.

¿cuantas piensas meter? Una piara entera o que:confused:? :D :D
Ya nos enseñaras a tus chiquillas..
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
pues tengo en mente un rack para 15 "individuas", lo de los rastreadores lo decia en broma, aunque la verdad es que no creo que la hiciesen nada, como mucho chupetearla jajaja, de momento la guttata que tengo no se ha escapado ninguna vez, esperemos que siga asi, y segun vayan llegando a casa las nuevas inquilinas ya las ire enseñando of course
 
C

CARLITOS

Guest
15 individuas!!!! a;)
Le digo eso a la parienta y me pone a dormir en el coche con las 15, suerte que tengo una picasso y cabriamos bien... ;)

Yo al rack todavia no llego, pero me estoy plantenado seriamente el hacerme un buen terrario para mi guttata y si soy bueno y convenzo a la que corta el bacalao en casa, en la feria me pillo otra guttatilla...
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
es lo "bueno" de no tener parienta jajaja y tener una habitacion libre sin saber que hacer con ella.... al final pues... pero vamos para llegar a ocupar los 15 huecos aun me falta, ahora mismo solo tengo la guttata y 9 estan ya casi en camino, los otros 5 intentare reservarlos para la expo, aunque no se yo si llegare a septiembre sin llenarlos... pero vamos a las malas.... pues se monta otro rack con otros 15 huecos y volvemos a empezar :D :D :D
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aprobecho este post para comentar mi horrible situacion al igual que a nuestro amigo mi guttata se ha escapado hoy a eso de las 17:00-19:00 mas o menos, ella es Snow muy blanca y mide 1 metro y algo... no es pequeña, se me escapo por un descuido, mis 2 problemas son, que se fuera por la ventana... la cual da a un patio de vecinos con mala leche........... o que se fuera a una habitacionde mi hermana, o mi madre, las cuales si la ven se mueren del susto.

Por ahora lo que he hecho es buscar "bien" pero ya os imaginareis, lo que es una habitacion llena de cosas,con armarios y terrarios.. puede estar en mas de 1000 sitios :S he buscado en lo mas proximo al terrario, y en los huecos mas "comunes" ahora que es de noche apague la luz para ver si sale.. despues usare lo de la harina por si acaso... pero dudo que se fuera de la habitacion, o esta en ella o por la ventana.. pondre tambien un raton esta noche a ver si come, no tengo jaulas ni nada,ero si se lo come (llevaba mas de 10 dias sin comer, osea tiene hambre) me asegurare (supongo) de que al menos esta en la habitacion y no podra moverse mucho con el raton dentro.

No se que mas hacer.. Alguna idea? ya lei varios post antiguos,pero son de la epoca de invierno y la mayoria ponen un lugar calido, pero aqui en madrid por las noches, dodne yo vivo, toda la casa es calida...

Un saludo :(
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues yo lo del ratón no lo veo del todo.

Piensa que si come se retirará varios días a un lugar tranquilo a hacer la digestión, al menos eso creo yo. Lo ideal sería tentarla con el ratón para que saliese del escondrijo, pero sin que llegara a comérselo.

Un saludo.
 
Arriba