Mascotas Gratis en Barcelona

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Escuchad esta combersacion, porque quien quiera una mascota gratis en Barcelona la va a poder tener, y si quiere 400.... tambien :)


Salu2!! ^^

http://es.youtube.com/watch?v=S9EaQU9AaXY&mode=related&search=
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
jajaja menudo el loco el tio jajaja pues o estaba tomandole el pelo a los de hablar x hablar o muy asta los cojones teniaque estaar... la verdad que seria gracioso ver 400 cerdos sueltos x la calle jajaja
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Al rico cerdo :p :

Sinceramente, lo primero que he pensado es "pues menos mal que llevaba cerdos... ...si son miuras :eek: "

De todas formas es buena la interpretacion del personaje. Claro que un camionero por ir de su casa al estanco de enfrente, con el camion vacio, ya cobra dos mil euros. Ha sido el unico fallo que ha cometido el supuesto "camionero-mileurista"...

Pdta: A ver si se encabrona el camionero que le trabaja a Bob Clarck, no? ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Perdona pero no se que camioneros conoceras tu,porque mi padre entonces es el pringao que menos cobra,y resulta que de mi zona es de los sueldos mas altos de camionero y es menos de los 2000 euros.Saludos.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hay camioneros y camioneros:

Desde luego, amigo ADAM, tienes razon. Generalice demasiado. Pero yo conozco a camineros con ruta fija que se embolsan bastante mas de 2000 euros... Claro que...hay que dormir fuera de casa etc...


Pdta: De todas formas, este hombre, creo yo, siempre ganara mas de actor :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Es verdad,en la ruta se ganaba mucho,antes.Ahora son pocos los que se arriesgan a pasarse de disco y cambiarlo para ganarse ese sueldo.En cuanto al video........en fin,pobrecito pastor.Saludos.
 
Arriba