Python come-niños

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
En fin....buena imaginación y poco querer a las serpientes el que lo hizo, porque solo sirve para seguir alimentando falsas creencias y miedos a8'{

http://es.youtube.com/watch?v=qndUS3SIf1Q&mode=related&search=

Bss
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hay que ser capullo el que lo hizo, y de todas maneras los padres que le dejan al crio montar a caballo a la serpiente tienen unos huevos......

En Fin, mas leña al fuego
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya me veo que va a ser como lo de la que se pone al lado de la cama para medirte

dentro de unos meses todo el mundo conocera a alguien que conocia a un niño que se lo comio una serpiente por sentarse encima suya
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
No lo dudo, yo ya me espero cualquier cosa , solo falta que alguien me diga que le pasó a el cuando era niño.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pero eso es en plan noticiario o algo? Pssssss, eso tiene peligro....q dar noticias de estas q son de periodicos para envolver el pescado, pero enfocadas a animales.... ufffff, con la de ignorancia q hay x ahi.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
ay que j...... xq la gente tendra ese afan de hacer creer que las serpientes comen personas asi xq si? la verdad que no lo entiendo...
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
a mi aun me dijeron hace un par de semanas lo de la serpierte que mide pa comerte y la que deja de comer para hacer sitio y paparte....y es que el problema no es que se crean la historia: es que encima te lo discuten y te dan "sus" argumentos: que las serpientes dejan de comer porque su instinto es el de querer comerte :eek: :eek: vamos a ver, vamos a ver....que nos diferenciamos de los animales por nuestra capacidad de razonar...

En fin... a8'{
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Illooooo!!! El del video soy yo de pequeñooo!! menos mal que mi padre tiene una motosierra y pudo cortar a la serpiente en rodajas que es la unica forma de que se mueran, cortarlas en rodajas y echarles sal ....
Esque manda huevos la de chalauras que salen por internet!!!
Y luego los incultos se lo creen y les da por sacar leyes para prohibirlo todo

PD: la baba de la serpiente es corrosiva, cuando mi padre me saco de su estomago se mabia caio el pelo y la ropa se habia desintegraoooo!!! Jejejjeje.
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sin ir mas lejos, ayer me contaron lo de la serpiente, esta vez midio a la tia de un conocido jeje

me gustaria ver esa serpiente que parece todo el mundo sabe quien es, y esa mujer debe ser la mas conocida del mundo por que todo el mundo la conoce o conoce a alguien que la conoce
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
creo que os equivocais, la mujer esta, es de Reputacion dudosa y la serpiente que la mide no era esa, es el gusano de alguno..... :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Sies que la gentese merece que le den en los dientes con el canto de un lavabo por dios, yo en mi casocuando vivia solito los vecinos del bloquehicieron una runion pra hecharme del piso prque tenia animles en el pero vayaque nitan siquiera sabian losque tenia jejee ya que al ponerse tan tontos me heche a reir en su cara y les dijeque .... ahora vuelvo que os enseño lo quetengo,y e mnda les saco lamolurus de tres metros jajajajajajajajaja
Imginaros el percal una que casi sedesmaya e otro que corre laotra que me quiere deunciar y la que mas gracia me hizo, a versise te va a escaparundia y se mete en el lavabo yme sale en mi casa jajajajajajajaajajajajajajaja
Cada vez que me acuerdo me parto la caja de larisa jeejejejejeje
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Buah, fijo, es que...¿y si se te escapa de tu casa, se mete en la suya por el retrete y le muerde el culo cuando está haciendo pis?  :cool:
Que inconscientes somos!!!! Tener en casa animales comedores de personas, de niños y muerde culos.... a8'{

es más...yo creo que cuando mi pogona se pone encima de mi brazo, lo que hace en realidad es medírmelo...en breve empezará a dejar de comer grillos y verduras para hacer sitio...se escapará del terrario una noche de tormenta, se acercará a mi cama...Y ME COMERÁ!!!!!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajajaja que bueno Paco, yo me hubiese puesto a llorar de la risa en tu caso. Lo que hace la ignorancia... A mi antes me daba miedo una vecina que me espiaba con prismaticos y me hacia fotos cuando estaba en calzoncillos en mi casa, y no por eso he dicho que la echen de la comunidad. Por cierto no veas como a cambiao la niña de unos años para aca...ahora estaaaaa para mojar pan y lo que haga falta :D
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
lilith dijo:
, vamos a ver....que nos diferenciamos de los animales por nuestra capacidad de razonar...

Eso en unos cuantos esta por ver.... Hay que ver que mala es la tele y que mal han hecho en la sociedad peliculas del estilo de anaconda, serpientes en el avion y cosas de esas.... Si es que ahora la gente se cree que le va a salir por el vater un cocodrilo de 3 metros de esos que "vagan" por el subsuelo. Sis que.....

El video ese se nota mucho que es un montaje pero de todas formas, no, no ayuda mucho a que la gente se quite esa fobia a las bichas, hay que ver, una desviviendose en las aulas de educacion con animales para que la gente les pierda el miedo y otros haciendo circular esas chorradas.... grrrrrr

Un beso

Mariajo

PD: Hay que ver Sergio, que mala "mujé" ¿y lo que os gusta a vosotros esas cosas que? jejeje, seguro que hasta le hiciste alguna que otra pose jeje ;)
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaja, pues la verdad es que en su momento me raye bastante, me dejaba cartas en el buzon y me llamaba cada dos por tres al telefonillo :D. Por cierto estoy esperando que me contestes a un privadoooo!!!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ay va pues es verdad.... ¿pa que valdre? No me lo tengas en cuenta plis que es que ultimamente tengo las neuronas atontolinadas.... A ver a ello voy que como me lo deje para mañana se me vuelve a olvidar jajaja que triste... ¿Sera el alzeimer? No se, yo estaba con que tengo 25 años pero visto lo visto a ver si van a ser 75..... a+:confused:
 
Arriba