pez vs raton

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Me he quedado flipao...

http://es.youtube.com/watch?v=iCmvh-881eg&mode=related&search=
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Y con la musica del World of Warcraft de fondo... no comments...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
El Black Bass(perca americana),otra de las plagas en nuestro pais y en toda europa,en europa se aprecia mas(para la pesca deportiva) que aqui en España,pero la realidad es que siendo un pez no muy grande,con una boca proporcionalmente enorme y como todas las percas sin dientes(como se puede apreciar que se traga al raton entero sin sangrar),donde esta el Bass no hay otra cosa o al menos si la hay desaparece en poco tiempo.Saludos.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Emmmm... Me callo, porque todos sabeis lo que opino sobre la necesidad de echarle un raton vivo a ese pez y sobre la necesidad de grabarlo en video mientras se rie del asunto, saluda y luego lo cuelga en internet....

Aunque ya con los antecedentes que tenemos de gente de este foro, supuestamente amantes de los animales, que disfrutan viendo como su tortuga de orejas rojas mata a bocaos a un raton, tambien en el agua y ademas lentamente.... Pues no se porque me extraño de lo que sale en este otro video....

En fin... ¡¡¡viva el amor por los animales!!!

Saludos

Maria Jose
 
M

Morgul

Guest
encima el menda tiene al pez en un acuario minimo , ese pez deberia estar en esa cantidad de agua elevada al cubo.
cositas como esta hacen ke salgan leyes raras y tal........
 
M

Morgul

Guest
entre los videos y la peña que las suelta cuando crecen , logico ke en el borrador de la ley de tenencia de animales las hayan prohibido.
 
Arriba