Sin comentarios

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno gente desgraciadamente otro video duro...

http://es.youtube.com/watch?v=cXEePi7a2Pw&mode=related&search=
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Los burritos dan pena, pero la verdad que los leones les matan estupendamente, tal cual si fuese un documental... normalmente cuando se ven estos videos de leones de zoo suelen ser muertes absurdas y largas....

Pero este no me ha desagradado en demasía, realmente los leones los han matado con mucha eficacia y el sufrimiento no es mas que el de un par de cebras en la sabana...
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
No entiendo, cuál es el problema? Los leones son carnívoros, lamentablemente si les ofrecieran una ensalada de lechuga y tomate no la comerían.
Es la ley de la naturaleza... Cuál es la diferencia con darles ratones, ratas o conejos vivos a nuestras mascotas?
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
Solo como pregunta, que pasaría si le dan los burros sacrificados (muertos), los comerían? pregunto por que he visto en muchos zoos como les dan las piezas de carne o la presa entera muerta y las comen igual, por lo que no creo necesario el "show", a menos que sean de algun proyecto que busque reinsertar los leones en la naturaleza (que seguro no es este el caso).
Martín, lo que dices de la diferencia entre esto y darle los ratones y ratas vivas a nuestros bichos, ..estas en lo cierto, en el fondo no hay ninguna diferencia.


Saludos
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Joranba dijo:
Hola
Solo como pregunta, que pasaría si le dan los burros sacrificados (muertos), los comerían? pregunto por que he visto en muchos zoos como les dan las piezas de carne o la presa entera muerta y las comen igual, por lo que no creo necesario el "show", a menos que sean de algun proyecto que busque reinsertar los leones en la naturaleza (que seguro no es este el caso).
Martín, lo que dices de la diferencia entre esto y darle los ratones y ratas vivas a nuestros bichos, ..estas en lo cierto, en el fondo no hay ninguna diferencia.


Saludos

Claro...

Y a tu pregunta, sí, los leones, que yo sepa, suelen aceptar las presas muertas o los trozos de carne. De todas maneras, sigue sin haber diferencia... "Ojos que no ven, corazón que no siente"? La carne de algún lado la tuvieron que sacar :p
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bothrops dijo:
No entiendo, cuál es el problema?



en k los " videoaficcionados " o realizadores de esto lo realizan para disfrute, viendo esa morbosidad ?



por supuesto para mi no hay diferencia de una comida a otra , para mi la diferencia esta en la gente la manera en que disfruta y el concenso / educacion de cada uno..
¿que diferencia hay en la carne de un burrico a la de un ser humano? basandonos en esa tehoria podrian meter a las leonas alguna persona, o niño es carne de cañon igual.

espero k un dia llegue esto http://www.youtube.com/watch?v=Fd16HRdDwpo

si me toca a mi tendre k aceptarlo.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ooooole ! ! !


El hombre es un animal omnivoro. Se alimenta entonces tambien de carne.

Yo propongo un momento hombre/animal, pero con el hombre como depredador (que es lo queviene siendo desde su existencia)

Es la Ley de la naturaleza. Recinto acotado, animal salvaje, hombre inteligente y la batalla esta servida.

Claro, el hombre, al usar el intelecto, fabricaria armas afiladas y metodos de escudo, para protegerse, chafarse de la "bestia" y dominarla hasta conseguir su muerte...

...Huy. Mira, por un casual se me ha ocurrido que podia ser un bufalo ese animal. O un ñu, oooo.... ...Un toro:confused:

Una vez entendido mi 200% de sarcasmo, dar mi verdadera opinion. Y es que coincido con davidKINGII. La diferencia, la veo clara. Gritos, Risas... ...Show

Los leones salen disparados (saben que les espera papeo) no emplean tecnicas de camuflaje (saben que las presas no iran lejos) y atacan del tiron.

Pero lo que para mi es una secuencia de cualquier documental de la dos, a las cuatro de la tarde, se convierte en un circo romano donde la gente, si os fijais, reducen su entusiasmo conforme mueren los burros y se hacen a la imagen (lo ultimo llamativo son las risas al oir los rebuznos de una muerte pronta)Entonces, ya con las presas muertas, el camara se centra en buscar algo de casqueria, y mete zoom por si pilla alguna viscera.

Poco mas queda que decir, verdad?

Que levante la mano quien grite y se ria a las cuatro de la tarde on los docus de la dos...

Pdta: Ronquidos no valen he >:D :D

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ahi es donde queria llegar yo DavidKINGII
Se podria hacer con mas respeto y en este caso pues joder parecia un partido de futbol o un gran evento...

AMEN JUANJO
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
me parece una tonteria hablar de estos temas cuando la mayoria de nosotros comemos carne. Por ahi se habla de que no es respetuoso ofrecer esos burros a los leones tratandolo como un espectaculo, pero no se yo el respeto hacia la vida que se tiene en un criadero donde se maltrata de innumerables formas a los animales para sacarles mas provecho. Muy facil hablar de los toros porque es lo que nos enseñan en la tele, pero si vieramos tambien la vida de los animales que pasan su vida entre cuatro barrotes en un criadero y en muchos casos mutilados y sin espacio para moverse, entonces me parece a mi que los toros nos iban a parecer una chiqillada.
No estoy a favor de las practicas taurinas ni nada d eso, pero veo una hipocresia criticar una cosa cuando por otro lado hacemos lo mismo o casi peor
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Y que propones para remediarlo jlvr,comer alfalfa?Yo creo que estamos sacando la cosa de madre,lo que tu hablkas de las granjas es imparable puesto que el enorme crecimiento de la poblacion requiere comida carnica mas productiva en menos tiempo como para poder preocuparse por su salud o bienestar,el tema del video o los toros es otro muy distinto,es por mero disfrute y no por necesidad,aunque se coma mas de la cuenta.Saludos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

No saquemos las cosas de contexto, ni mezclemos ginnasia con magnesia. La principal diferencia que yo veo entre una cosa y otra es el "morbo", el hacer sufrir animales por "Show" para divertirnos, he incluso (algun perturbado) para disfrute. Por que si nos ponemos a buscar en los videos de youtube encontraremos, ratones nadando en peceras con pirañas, colibries volando en terrariums con pogonas, cabras de dos toneladas siendo ahogadas por una reti de 20 cm (sarcasmo), etc. Es lo mismo que con estos burros. Que los leones comen carne? si que la comen,....las pirañas tambien, y en todas las atrocidades que se ven en internet tambien esta de por medio el factor "alimentacion".
Pero siempre termina hecho para divertir a 4 enfermos que se escudan tras la frase "es natural", .......para despues llamarme hipocrita por comer una hamburguesa, ....y que va!!, hay mucha diferencia.....

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jlvr dijo:
me parece una tonteria hablar de estos temas cuando la mayoria de nosotros comemos carne. Por ahi se habla de que no es respetuoso ofrecer esos burros a los leones tratandolo como un espectaculo, pero no se yo el respeto hacia la vida que se tiene en un criadero donde se maltrata de innumerables formas a los animales para sacarles mas provecho. Muy facil hablar de los toros porque es lo que nos enseñan en la tele, pero si vieramos tambien la vida de los animales que pasan su vida entre cuatro barrotes en un criadero y en muchos casos mutilados y sin espacio para moverse, entonces me parece a mi que los toros nos iban a parecer una chiqillada.
No estoy a favor de las practicas taurinas ni nada d eso, pero veo una hipocresia criticar una cosa cuando por otro lado hacemos lo mismo o casi peor


aver,, si aki nadie esta criticando por k se coma carne , si no "el proceso k has hecho para comerla".
al pàrecer mientras tu te comes la hamburguesa te entra un atake de risa.
como tu dices, matanzas las hay algunas mas digna s k otras como rebanar cuello y a la cazuela , por afixia o en mil maneras, pero lo vengo a decir k yo no me pardo el culo mientras le doy cuchillazo a un borrego ,
de ahi k algunos de nosotros critikemos a esas personas sin escrupulos y como dicen nuestros compañeros showistas!
no se si aun sigue sin entenderse, k algunos ven la cadena alimenticia d e otra manera ,,, pero bueno de ahi,dije la frase k depende del concenso de cada personaaaaaaaa...
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
EStoy de acuerdo de nuevo con davidkingii pues hay maneras de hacer las cosas y precisamente esta personalmente no es la mejor...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
q maneras d acer las cosas ni q nada, si lo matas sera igual si te ries q si no, a el animal yo creo q le da bastante igual, el lo que le fastidia es que lo mates y la forma en que lo hagas, que te guste o te deje de gustar el ni lo nota, que mas dara entonces. Esos burros les importara mas haber vivido una vida en una finca al aire libre como los toros de liria que haber vivido en una granja industrial como una ternera de consumo, ya sea un espectaculo uno o el otro
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
claro, es tu opinion al igual k tengo la mia. k si te ries o si no si lo matas de una manera u otra k agonice o muera rapidamente , ahi no puedo hacer nada es ya la educaccion de cada uno ,por supuesto, hay una cosa k se llama educacion buena y educacion mala, tu elijes cual es la tuya tu manera de actuar,, pero almenos recuerda algo muy importante ,nunca dudes k la educacion independiente k tenga cada uno ,si k le puede importar e influir
(o como tu dices) notar el animal , el "pagara el el pato,castigo o maltrato .....")


por supuesto te puede gustar ese show tan comico k parece, k ni sacado de una pelicula de mr bean, yo casi me echo al suelo de las carcajadas k tenia, no lo dudes......
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ni he visto el video, ni lo voy a ver, porque, al igual que con otros videos en los que salen pobres animalitos sufriendo, no tengo necesidad de pasar un mal rato....

No veo que haya porque elegir entre que el animal tenga una buena vida o que el animal tenga una buena muerte. Lo ideal seria que ni hubiera animales que pasaran su vida encerrados en espacios minusculos volviendose locos ni que hubiera animales a los que hicieran agonizar innecesariamente mientras los matan y se rien al verlo sufrir.... Pido un imposible?
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo no he dixo q m guste este show ni nada parecido, solo e dixo q no tenemos derexo a criticar algo que inconscientemente quiza hacemos todos los dias, como es matar a un animal. Matamos una mosca si nos molesta y una ternera porque tenemos hambre. En el video un grupo de leones matan a dos burros, y q? mueren y sufren, a mi no m hace ninguna gracia ver como un animal sufre, xro tampoco voy a despotricar si los dueños de esos leones les han dado esos burros, puesto que indirectamente yo mato al dia animales, cada vez que me como un bocata o una pizza.
En cuanto al post de golondrina estoy de acuerdo con ella en que no deberia de haber porque elegir entre vida o muerte digna, pero desgraciadamente aora mismo en la sociedad que nos rodea es asi con los animales
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
respecto a la respuesta de Golondrina,si,pides un imposible,como dije antes la poblacion mundial y vamos a centrarnos en la occidental necesita para tener la calidad de vida que tenemos tener un animal que crezca y engorde rapidamente,bueno,un animal no,muchisimos,por lo tanto la unica forma es que este comiendo dia y noche como hacen los pollos,sin una vida digna pues estas sacrificando la suya para tener la tuya.Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jlvr dijo:
solo e dixo q no tenemos derexo a criticar algo que inconscientemente quiza hacemos todos los dias, como es matar a un animal.

por supuesto, por eso me ofrezco voluntario si me dejas a un par de tipos de esos , le s puedo dar una charla parvularia de lo k se trata el ciclo de la vida y si no seme duermen antes , creo k verian esa escena burro vs leon mas documentada y no tanto como un circo ..
 
Arriba