Mascotas - tabla de esfuerzo que requieren vs diversion que ofrecen

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
A ver si estais de acuerdo ;)

(antes de que nadie eche bilis por la boca recordad que es una imagen de broma para echar unas risas, no hay por que compartir lo que ahi pone)
 

Adjuntos

  • tumblr_mtl3htpRGy1qewacoo1_1280.jpg
    tumblr_mtl3htpRGy1qewacoo1_1280.jpg
    99,7 KB · Visitas: 313

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
488
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Menos mal que vamos sobre aviso, porque casi me caigo de culo al ver "babies" con tan poca diversión. Cualquier padre bichero normal coincidirá conmigo que los hijos son los bichos más cañeros que hemos criado y mantenido... incluso los puedes meter en terrarios!

379474_301141603265026_257065577_n.jpg


Por cierto. Quiero un dragóoon!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
JAJAJAAAAAAA!!!! Muy buena la tabla tio!!
SR OSCAR, ES USTED EL PUÑETERO CAPITAN GENERAL BIXERO!!! JAJAJAAAAAAA
Ademas de un papi estupendo, seguro ;) ayer mi pekeñaja tubo la suerte de ver 2 eclosiones de ciliatus y que pena no tener la camara porque menudo espectaculo que monto jejejeee
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Òscar Martínez dijo:
Menos mal que vamos sobre aviso, porque casi me caigo de culo al ver "babies" con tan poca diversión. Cualquier padre bichero normal coincidirá conmigo que los hijos son los bichos más cañeros que hemos criado y mantenido... incluso los puedes meter en terrarios!

379474_301141603265026_257065577_n.jpg


Por cierto. Quiero un dragóoon!!

jajajajaaj esperando la nueva linea de exo-terra para padres, ositos de gominola enlatados y sustrato a base de plastilina (no toxica para prevenir ingestas accidentales)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
En mi tienda habitual vendían dragones, pero no los compre porque eran capturados de su hábitat (Venus)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jaja, los Sea Monkeys, qué bueno ... ;) Pero lo mejor, lo del perro de tu amigo, jeje, 100% cierto ...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
pogonas boy dijo:
¿que es un sea monkey?
Como dice el compañero, no eran más que huevos de artemia, que los eclosionabas con agua y un "producto" de un sobrecito (que no era más que sal) y les dabas de comer otro producto ... Todo esto vendido con un castillo de plástico, juguetitos para que interactúes con ellos, para que jueguen, te decían que eran mascotas instantáneas, que los podías adiestrar, etc ...

Total que te esperabas esto: ;)

sea-monkeys.jpg



Y eran esto: :D

brine-shrimp-90515.jpg
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Es artemia como dicen.... yo la he eclosionado a patadas para alevines de peces.
Consigues los huevos, que valen unos 8-10€ un botecito pero hay muchos huevos. Se eclosionan muy fácil, incluso en agua dulce pero mueren rápido.

Muy buena la tabla jajajaj!

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Yo de pequeño tuve un sucedaneo de los sea monkeys, los triops. Venian en una caja como la de la imagen, y recuerdo que en la pajareria donde la compre mi padre pregunto al dependiente que salia de ahi y el tipo dijo "lo que esta pintao en la caja" asi que alli iba yo tan feliz pensando en criar un velociraptor y mi padre hasta con cierta reservas por si lo que salia del huevo podria ser peligroso o venenoso, que par de inocentes xD.

Al dia y algo salieron esa especie de gambas, que tras el primer disgusto por no ser lo esperado empezaron a gustarme, cosa que no duro mucho porque los pobres se murieron en una semana, supongo que las instrucciones de cuidado no eran muy alla.


Los sea monkeys y similares son de esos chascos para toda la vida al tipo de los reyes magos y el ratoncito perez, ideados claramente para que dejes de confiar en el resto de seres humanos.
 

Adjuntos

  • ce3476ac-f8ac-455e-a8c1-b2228df09b7d.jpg
    ce3476ac-f8ac-455e-a8c1-b2228df09b7d.jpg
    31 KB · Visitas: 152
  • tgg_owwmm_umm.jpg
    tgg_owwmm_umm.jpg
    503,5 KB · Visitas: 134
Arriba